A pesar de que puede parecer un hombre tranquilo que sólo quiere vivir su vida, quien fuera relacionado con la pura maldad de acuerdo a lo indicado por el detective Tim Marcia, es un estadounidense llamado Samuel Little, sentenciado a tres cadenas perpetuas por haber cometido asesinato en Los Ángeles, y actualmente sufre la condena en la prisión de Texas, quien decidió hacer algunas confesiones relacionadas con su pasado criminal.

Este hombre logró afirmar lo que muchos sabían, aunque el testimonio escalofriante revela que al menos entre 1970 y 2013 asesinó a 90 personas, y de ser cierto lo convertiría en un asesino serial de la historia moderna del país norteamericano.

Testimonio de Samuel Little lo convierte en un asesino en serie convicto


A pesar de lo que muchas personas puedan pensar, el departamento de policía de Los Ángeles ha indicado que el mal sólo se ve unas pocas veces en la carrera. Y acerca de la cantidad de detalles escalofriantes relacionados con los asesinatos que Samuel dice haber cometido, ha dejado boquiabiertos a policías, detectives y también a los fiscales.

Tanta claridad te puede erizar la piel, y este hombre puede recordar no sólo los nombres de quienes en su mayoría fueron mujeres, sino también sus rostros. Según testimonio del detective Michael Mongeluzzo, del condado perteneciente al área donde el asesino cometió uno de los crímenes.

Las Víctimas de Samuel Little fueron en su mayoría mujeres pobres o adictas

A pesar de que la sentencia dictaminada lo condenó a tres cadenas perpetuas, sólo ocurrió por el asesinato de tres mujeres entre 1987 y 1989, y es por ello que se encuentra encarcelado desde 2013 en la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, recientemente se comprobó que Samuel Little estaba implicado en el asesinato de Denise Christie Brothers, y por ello, fue transferido al condado Ector, en Texas. Luego un detective se ganó la confianza de quien sería uno de los asesinos seriales convicto con más víctimas en la historia del país norteamericano, de acuerdo a sus propias confesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here