El mundo artístico se encuentra de luto, debido a que la actriz estadounidense Kelly Preston, murió a los 57 años de edad a causa de un padecimiento de cáncer. Esta reconocida actriz trabajo en diversas películas, destacándose las más conocidas como “Twins” o “Jerry Maguire”.
La noticia de su fallecimiento la dio a conocer este domingo quien era su esposo, el también actor John Travolta. Escribiendo a través de la red social Instagram lo siguiente:
“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos año. Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos».
Una perdida dolorosa la de Kelly
Kelly Preston nació el 13 de octubre del año 1962 en Hawái. Estudiando artes dramáticos en la Universidad del Sur de California. Saltando a la fama por el papel que realizo en la comedia de 1988 “Twins” con Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger.
Trabajando como se mencionó anteriormente en muchas películas y series exitosas.
Respecto a la comedia Romantica también famosa “Jerry Maguire” compartió elenco con Renee Zellweger y Tom Cruise. Interpretando ella el papel de ex novia del personaje protagónico.
En el año 1991 se casó con John Travolta y tuvieron 3 hijos.
La revista People entrevistó a un representante de la familia, quien indicó que Kelly Preston falleció el domingo por la mañana, explicando que:
«Ella escogió mantener su lucha en privado, se sometió al tratamiento médico durante un tiempo, siempre apoyada por su familia más cercana y amigos»
Este fallecimiento es una gran pérdida para Hollywood y sobre todo para su esposo. Ella se esforzó en mantener el tratamiento hasta el final, pero desgraciadamente no pudo superar esta terrible enfermedad.
Muchos artistas han enviado sus palabras de condolencia a través de las redes sociales, recordando a la actriz en sus mejores momentos.