Mientras Kristen Stewart hablaba sobre su vida personal durante una entrevista con Howard Stern el martes pasado, la estrella de los Ángeles de Charlie, de 29 años de edad, aseguró que sin duda está enamorada de su novia, la guionista Dylan Meyer, y “no puede esperar” para proponerle matrimonio.
Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido, expresó Stewart sobre su relación relativamente reciente con Meyer.
En cuanto a las ideas sobre cómo pretende pedirle la mano a Meyer, la actriz afirmó que tiene algunos escenarios en mente, sin embargo, no arruinará la sorpresa de antemano.
“No puedo decirlo ahora porque lo descubrirá”, bromeó. “Tengo un par de planes que son las mejores cosas para hacer que no creo… creo que es bastante innegable”.
Los dos se conocieron hace seis años en el set de una película, pero solo recientemente despertaron una relación romántica. Ella dice que el día que sus caminos se cruzaron nuevamente, fue “como si todas las apuestas estuvieran apagadas”.
“Ella se estremeció en la fiesta de cumpleaños de un amigo y yo dije: ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?’”, Dijo Stewart.
Asimismo, admitió que puede ser un poco “impulsiva”. Al mismo tiempo, Stewart contó la primera vez que confesó su amor por Meyer, un momento de honestidad emocional sin lujos.
“La primera vez que le dije que la quería era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigas estaban allí o lo que sea y salieron, y yo estaba como, ‘Oh, hombre, estoy tan f enamorada de ti. No sé cómo has hecho”, dijo ella. “No era como ‘una cosa’, y también era tan obvio”.
Stewart, entusiasmada con su química “enferma”, según detalló, llamó a Meyer una escritora “brillante”, y dijo que las dos tienen mucho en común, incluida una afinidad compartida por Los Ángeles y sentimientos de que “se sentían como trolls cuando eran niñas”.
Las dos se vincularon por primera vez cuando fueron vistas besándose en agosto, menos de un mes después de que Stewart aparentemente se separó de su novia anterior, la modelo Stella Maxwell.
Si bien generalmente es privada sobre sus relaciones, Stewart habló sobre su sexualidad en mayo y le dijo a Associated Press que una vez se sintió obligada a definir su sexualidad.
“Sentí esta gran responsabilidad, como una que realmente me preocupaba si no podía decir de una forma u otra, entonces era como abandonar un lado”, dijo la actriz en ese momento. “El hecho de que no tienes que hacerlo ahora es mucho más sincero”.
Siento que ni siquiera tenemos las palabras para describir las complejidades de la identidad en este momento, agregó.
Charlie’s Angels está en los cines el viernes.