Katy Perry y Taylor Swift tenían en mente a sus fanáticos cuando se reconciliaron a principios de este año.
En un nuevo episodio del Show de Ellen DeGeneres, Perry, de 34 años de edad, explicó que la relación problemática con la estrella del pop fue “solo un malentendido”, pero decidieron finalmente poner fin a la enemistad para establecer un ejemplo para sus aficionados más jóvenes
En realidad fue solo un malentendido, pero tenemos grupos tan grandes de personas que les gusta seguirnos, por lo que también comenzaron a volverse unos contra otros. explicó la cantante.
Perry continuó diciendo que “fue realmente desafortunado, pero hicimos las paces y estoy totalmente interesada en la redención y el perdón, y por dar el ejemplo a las personas más jóvenes de que puede ser genial pedir perdón y confrontar a alguien con quien puedas tener problemas o un problema y hablarlo”.
Swift, de 29 años de edad, y Perry terminaron públicamente su enemistad cuando protagonizaron el vídeo musical de Swift para “You Need to Calm Down” en junio.
En el clip, Perry vestía de hamburguesas a juego con el disfraz de Swift quien era una papa frita.
Perry explicó que el camino hacia su reconciliación comenzó cuando ella “envió una rama de olivo literal” a Swift, mientras esta estaba de gira.
“Entonces comenzamos a vernos y yo simplemente caminaba hacia ella y le decía: ‘Hola, ¿cómo estás?’” le contó la músico a People.
Es como que tenemos mucho en común. Probablemente solo haya 10 personas en el mundo que tengan las mismas cosas en común. Pensé: ‘Realmente deberíamos ser amigos de eso y compartir nuestras fortalezas, nuestras debilidades y nuestros desafíos. Podemos ayudarnos mutuamente a superar muchas cosas’. Porque no es tan fácil como parece a veces, aseveró.
La presentadora Ellen DeGeneres estuvo de acuerdo y dijo: “Las dos tienen mucho en común y ambas tienen admiradores muy jóvenes y, como usted dijo, es realmente importante dar el ejemplo para decir que es ridículo aferrarse a cosas como esas”.
Sí, necesitas enterrar eso, puntualizó Perry.
En una entrevista reciente en el programa de radio del Reino Unido Capital Breakfast , la cantante de “Never Really Over” también aseveró que estaría “abierta” a una colaboración musical entre ella y Swift.
Swift compartió un sentimiento similar acerca de su reconciliación con Perry en junio, y le dijo a la BBC Radio 1 que ella y su compañera estrella del pop “habían crecido y nos permitieron enfrentarnos entre nosotras”.
Nos vimos en una fiesta y nos acercamos y nos abrazamos y hablamos de cosas. Luego nos volvimos a ver y pasamos el rato en otra fiesta. Fue como si algo se sintiera mucho más ligero sobre mi vida cuando las cosas se volvieron realmente buenas entre nosotras, contó al medio.