Más tarde, se vio al rapero, de 42 años de edad, saliendo del asiento del conductor de su vehículo, que se estima que costará $ 200,000.
Este no fue el único acto de amabilidad de West esta semana. El martes, su esposa Kim Kardashian West explicó que ella y su marido se asociaron con la organización sin ánimo de lucro, Representar Justicia, para comprar a las salas de cine en todo el país la película “Just Mercy”, protagonizada por Jamie Foxx y Michael B. Jordan, para que todos lograran verla.
Estaba tan conmovida después de ver #JustMercy, que Kanye y yo queremos asegurarnos de que tú también tengas la oportunidad de verla, escribió Kardashian West en su Instagram Historia, quien actualmente está estudiando para convertirse en abogada.
Entonces nos unimos a @werepjustice para comprar teatros en todo el país para darle la oportunidad de ganar entradas para una proyección gratuita. Regístrese en representjustice.org/kkw y prepárese para dejarse impresionar por el increíble trabajo de Bryan Stevenson y Equal Justice Initiative y las increíbles actuaciones de Michael B. Jordan , Jamie Foxx y Brie Larson, explicó.
Además de apoyar a otros, West también recientemente regaló a su esposa Kardashian West un regalo especial.
La estrella de reality de Keeping Up with the Kardashians compartió una foto de Instagram de su regalo “reflexivo” de West: un collar personalizado que había hecho con un mensaje de texto sentimental que le había enviado previamente. “Si miras detenidamente mi collar, puedes ver que es de un texto que Kanye me envió”, escribió Kardashian West en Instagram, subtitulando una foto de una de sus selfies con el regalo. El texto original decía: “Esta es tu vida. Casado con cuatro hijos. Saca a la gente de la cárcel. Portada de Vogue. Ve a la iglesia todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad”.
La madre de cuatro hijos explicó más adelante: “Tomó un collar de placa de oro Cartier vintage increíble y lo esbozó. Siempre es el más atento cuando se trata de regalos ✨”.