Cuando hace unos meses se anunció el definitivo final de la serie «The Big Bang Theory», la actriz Kaley Cuoco inició una campaña para que Chuck Lorre, creador de esta producción, se planteara hacer un spin-off, protagonizado por ella y por Johnny Galecki, que interpreta a Leonard.
No hay «The Big Bang Theory» si no está Sheldon
Kaley comentó que todo depende de Lorre, ya que los personajes son suyos y él es quien tiene la última palabra.
También ha declarado que, si fuera por ella, interpretaría el personaje durante 20 años más; ya que considera que es el papel más importante que ha interpretado en toda su carrera artística.
El dinero también es un factor importante; la actriz cobra más de un millón de dólares por episodio. Si a alguien habría que reprocharle que acabe «The Big Bang Theory» sería a Jim Parsons, que interpreta a Sheldon. El creador de la historia considera que no tiene sentido continuarla sin él.
El de Sheldon es un papel que, a pesar de haber sido abandonado por el actor que lo interpreta, no se despide del todo, ya que ya está en circulación a través de la serie «El joven Sheldon», que cuenta la infancia del personaje. Parsons también participa en ella, como narrador; por lo que es un adiós relativo.
Más humor y menos conflictos de pareja
Por supuesto, los fans de «The Big Bang Theory» también tienen mucho que decir y muchos se han pronunciado en las redes sociales. Una gran parte de ellos opina en que tal vez los personajes no luzcan tanto sin tener el contraste del de Sheldon, ya que su peculiar carácter era totalmente opuesto al de ellos.
Por otra parte, también opinan que las primeras temporadas fueron las mejores. Cuando Sheldon, Penny y Leonard eran los protagonistas absolutos; antes de que aparecieran personajes como Amy, que terminó convirtiéndose en la novia del hasta entonces casi antisocial Sheldon Cooper.
Sentencian que, si se materializara este spin-off, la pareja de Penny y Leonard debería tener una dinámica diferente; con más escenas cómicas; rebajando los conflictos de pareja, que son en los que se han centrado los guionistas desde que los personajes de casaron.
Los admiradores sugieren que, si se llega a hacer esta nueva serie, se deberían de explotar más los personajes de las familias de ambos; ya que lo poco que se ha hablado de ellos en «The Big Bang Theory» indica que darían mucho juego.