¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están listos para casarse!

La pareja feliz planea decir sus “Sí, quiero” el sábado frente a amigos y familiares en el lujoso Belcourt de Newport en Newport, Rhode Island, según información de la revista People.

Diseñado en el año 1894 por el famoso arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt, la finca se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. Actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, CEO de Alex y Ani, quien se encargó de restaurar la propiedad en el año 2012, según Forbes.

FOTO: The New York Times

El hermoso castillo recibirá a 150 invitados para la boda de la ganadora del Óscar con el director de la galería de arte de 34 años de edad durante este próximo fin de semana, donde se espera que los invitados disfruten de un menú extravagante completo con una variedad de entremeses y muchas opciones de postres, incluidos s’mores, según informes de TMZ.

La unión de Lawrence y Maroney se produce ocho meses después de que un representante de la actriz le confirmó a People que la pareja se comprometió en febrero, después de menos de un año de noviazgo.

Después del compromiso, una fuente le dijo al mismo  que Maroney “es una compañera ideal para Jennifer”

“Tienen muchos de los mismos intereses en las artes, la cultura y vivir una vida que incluye ambas pasiones, pero se sienta fuera de ella”, dijo la fuente. “Se respetan mutuamente y ven el mundo de manera similar”.

Desde que se vinculó por primera vez en junio del año 2018, la estrella de The Hunger Games ha mantenido en silencio su relación con Maroney. Sin embargo, en junio pasado, la actriz habló sobre su ahora futuro esposo, llamándolo “el ser humano más grande que he conocido”.

Realmente lo es, y mejora, dijo Lawrence mientras estaba en el podcast de  Catt Sadler Desnudo con Catt Sadler. 

En cuanto a cómo sabía que quería casarse con él, la actriz dijo:

No sé, comencé con lo básico. ¿Cómo me siento? ¿Es bueno él? ¿Es amable? Es solo que este es el único, sé que suena realmente estúpido, pero él es solo, él es, ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrado de ser de Maroney.

FOTO: PEOPLE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here