Humillante error de Maduro en un discurso se volvió viral en las redes sociales


En medio de la gran crisis que azota a , Nicolás dio un discurso este lunes en donde presentó los nuevos «factores de corrección» a su plan económico.

Un hecho inesperado puso a Maduro al ridículo en medio de un discurso

El discurso tuvo una duración bastante extensa de unas 4 horas y fue dado frente a la Asamblea Nacional Constituyente, compuesta por un foro que está integrado solo por chavistas y no es reconocido por varios países del mundo.

Maduro anunció además un aumento salarial y prometió fortalecer el control de precios y recuperar la industria petrolera.

Pero un acto involuntario lo traicionó, haciéndolo quedar al ridículo frente al resto de la gente presente en el lugar y de los televidentes, ya que el acto fue transmitido en cadena nacional. Al mandatario venezolano se le escapó un , cuyo ruido se vio amplificado por el micrófono. A los pocos minutos el video donde se veía el exabrupto del presidente comenzó a recorrer las redes sociales y fue visto por todo el mundo.

«En medio de esa extensa declaración, el mandatario venezolano se detuvo por un momento y eructó. El video no tardó en hacerse viral en Twitter, donde muchos tildaron el episodio como “asqueroso”», publicaron los medios locales sobre este insólito episodio.

Las bromas, chicanas y los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales. El eructo se le escapó en un momento no muy adecuado, justo cuando hablaba sobre la cultura de su país. Los críticos de su gobierno y opositores aprovecharon la situación para burlarse de su figura.

Maduro y los errores más frecuentes en sus discursos

Sus discursos son reconocidos por sus problemas gramaticales, en otras ocasiones se lo escuchó decir que se necesitaba «cultivar pollos», luego dijo que entregaría «libros y libras» a niños y en una reunión con funcionarios se refirió a los «cinco puntos cardinales» cuando en realidad solo existen cuatro.

En el discurso donde se le escapó un eructo, Maduro anunció un aumento del 300 por ciento del salario mínimo, el cual pasará de 4.500 bolívares a 18.000. Dijo además que su administración continuará asumiendo el pago de las nóminas de empresas privadas.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!