Huawei sorprendió lanzando otro teléfono inteligente en Europa de gama media. Este es el Huawei P Smart S que es presentado como una edición renovada del Enjoy 10S que se lanzó a finales del 2019 en China.
Como casi todos los teléfonos de gama media que son presentados, este también cuenta con una excelente relación en cuanto calidad- precio. Aunque obviamente por los problemas con Estados Unidos este llega sin el soporte para los servicios de Google.
Se presenta en tres colores diferentes: Negro, Azul y Verde.
Características del Huawei P Smart S
Este nuevo Huawei cuenta con pantalla OLED y un lector de huellas integrado, que es una especificación que a los usuarios les gusta mucho. Posee la personalización gráfica EMUI 10.1 que está basada en el sistema operativo Android, mediante el proyecto “Android Opnen Source”.
Este nuevo móvil inteligente comprende el uso diario y es compatible con todos los usuarios, haciendo que sean más eficientes las actividades diarias a realizar.
Claramente cuenta con AppGallery, que es la tiende de aplicaciones propietaria.
Respecto a sus cámaras, tiene tres en la parte trasera. Siendo la cámara principal de 48 Mpx, una cámara angular de 8 Mpx que posee un campo de visión de 120 grados y un lente de 2 Mpx de profundidad. Cada imagen capturada es capaz de reconocer 22e escenarios, optimizando el brillo, el alance de blanco y la saturación. También elimina el enfoque o desenfoque en las fotografías nocturnas.
Además viene con el famoso “modo retrato” garantizando el desenfoque o cualquier otro efecto creativo para que las fotos queden como un retrato perfecto.
La cámara frontal es de 16 Mpx, bastante buena para este tipo de móviles.
Para el desbloqueo tiene reconocimiento de huellas digitales, que puede manejarse en conjunto con el de reconocimiento facial. Brindando mayor seguridad a los usuarios.
La pantalla es de 6,3” y tiene un diseño curvo en 3D y una muesca para situar la cámara frontal. Alimentado por una bateria de 4.000 mAh que es bastante buena y además tiene un sistema de monitoreo de consumo para que las personas puedan optimizar su uso y promover la vida útil de esta.
Es una única presentación de 4GB de RAM y de 128 DB para el espacio de almacenamiento.
Sin duda alguna es un excelente teléfono para adquirir, y lo mejor es que su precio no es elevado, por lo que se adapta a las necesidades y economía de muchas personas.