Blu Jerusalema es el nombre de la tan esperada hija de Gianlucca Vacci y su pareja. Desde el primer momento que se supo el embarazo, la feliz pareja se encargó por medio de redes sociales de mostrar a todos sus seguidores cada una de las actividades que realizaban en esta nueva etapa de sus vidas.
En los últimos días se dio a conocer que la pequeña nació con el paladar hendido, es decir sin cerrar. Por ello, a través de la revista Hola! De Estados Unidos, el italiano Gianlucca y la venezolana Sharon Fonseca contaron de manera exclusiva los detalles del nacimiento de la niña a finales del mes de octubre. Presentadora de esta manera oficialmente a su público.
Blu Jerusalema está cerca de cumplir dos meses de haber nacido y la pareja expresó que la noticia significo para ellos un golpe muy fuerte.
Por su parte, el portal de Univision indicó que Gianlucca al recibir esta noticia se concentró de forma absoluta en ayudar a su hija. Pensando a su vez en los niños que pueden tener y nacer con esta misma condición y no cuentan con los recursos como los que él tiene para ayudar a su bebe.
Gianlucca Vacci iniciará un proyecto para ayudar a niños con paladar hendido
El paladar hendido es una condición que puede atenderse quirúrgicamente, en la cual se debe de abrir el paladar y saturar los músculos que no pudieron cerrarse de forma natural durante el proceso de desarrollo del embarazo.
Toda esta situación llevará al italiano Gianlucca a arrancar un nuevo proyecto que se basa en colaborar con fundaciones que brindan apoyo y ayudas a las familias con niños que nacen con la misma condición con la que nació Blu. Por lo que la pareja se compromete a involucrarse al ciento por ciento.
Gianlucca afirmó que su hija llego con una paz y serenidad grande para toda la casa.
En esta revista también se da a conocer el origen del nombre, diciendo que quisieron traer de manera metafórica el mar a Jerusalén, para quitar de esta forma el miedo de sus vidas.
También te puede interesar leer: Anuel AA le dice adiós a la música y se retira