Hailey Baldwin recrea los looks más icónicos de la Princesa Diana

¡Tú también podrás recrear los looks de la Princesa Diana!


Mucho antes de que celebs como Kim Kardashian y Gigi Hadid usaran los deportivos con los biker shorts y los popularizaran a través de redes sociales como , la princesa Diana los utilizó durante su época dorada en la , cuando no solo rompió reglas protocolares a través de trajes con falda y el famoso vestido de venganza (revenge dress), sino además cuando revolucionó la moda deportiva cada vez que se le veía salir del gimnasio.

La era, sin duda, una de las mayores exponentes de la moda del siglo XX en Inglaterra y su irreverencia, así como la dulzura que la caracterizó, la hizo ser denominada como “la princesa del pueblo” y la hizo pasar a la historia. Es por ello que Hailey Baldwin le ha rendido homenaje a la fallecida princesa en un nuevo editorial para Vogue Paris.

Hailey Baldwin recrea los looks más icónicos de la Princesa Diana
GETTY IMAGES

La sesión fue realizada por el fotógrafo Gregory Harris y el styling estuvo a cargo de Virginie Benarroch, quien hizo lucir a la esposa de Justin Bieber como Lady Di en looks completamente athleisure, como se le vio muchas veces a la princesa en sus últimos años de vida.

Baldwin, incluso, recreó el icónico look de jeans, blazer y botas vaqueras de la princesa. ¡Impresionante!

Hailey Baldwin recrea los looks más icónicos de la Princesa Diana
TIM GRAHAM/GETTY IMAGES

Al respecto, Baldwin escribió en su cuenta en Instagram:

“Nueva historia para Vogue Paris. […] todos los créditos y la inspiración para la increíblemente hermosa e icónicamente stylish, la princesa Diana, de quien me he apoyado para inspiración de desde que tengo memoria. Gracias por dejar tal icónico legado de moda y ”.

View this post on Instagram

@vogueparis shot by @gstyles styled by @virginiebenarroch xx

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Y como era de esperar, las redes han explotado con reacciones positivas y negativas hacia este nuevo shoot de la famosa revista francesa:

https://twitter.com/Touche3196/status/1167043837837156353

 

 

“Lo siento, princesa Diana. Siento que Hailey Baldwin creyera que había hecho algo”.

“Esto me molesta un poco, porque la princesa Diana fue una persona humanitaria increíble, ¿pero qué otra cosa ha hecho Hailey Baldwin además de ganar la lotería genética?”

“No soy una gran fan de Hailey Baldwin, pero ella hizo lo que tenía que hacer con ese shoot de Vogue y la princesa Diana”.

 

Opiniones mixtas, entonces. Sin embargo, si a ti te gustó, estás de suerte, pues tú también podrás sacar a tu princesa interior como Baldwin lo hizo, pues estos looks son bastante fáciles de realizar… Solo necesitarás piezas que probablemente ya poseas: los biker shorts, que están muy de moda, sweaters oversize, calcetines chunky tube (como de colegio) sneakers blancos, gorras y lentes de sol.

¡No olvides agregar el toque elegante, con una de tus mejores carteras o bonitos accesorios! Con esto podrás agregar al look ese plus único y personal.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!