Hailey Bieber habló sobre la toxicidad de las redes sociales, y sobre el dolor de ser destrozado, además, llamó a las plataformas de Instagram y Twitter “un caldo de cultivo para la crueldad”.
La modelo de 23 años de edad se abrió en Instagram el viernes sobre la forma en que la negatividad en Internet la afecta.
Diría que mi parte favorita de la existencia es la conexión humana. Me encanta conectarme con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes entre yo y los demás, escuchar la historia de las personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con los demás. Me siento muy, muy profundamente destrozada, expresó la chica de portada.
“Mi corazón explota de felicidad cuando mis amigos y mi familia están felices y mi corazón se siente aplastado cuando están doloridos y tristes”, continuó. “La razón por la que digo todo esto es: porque me encanta conectarme, hago todo lo posible para exponer mi corazón, lo que significa que amo libremente y empatizo profundamente, y por eso también me duele muy fácilmente cuando siento que las personas no lo hacen. No ven mi corazón y me ven por quién soy”.
Hailey luego explicó que “la razón por la que incluso estoy compartiendo esto es porque Instagram, Twitter, etc. es TAN un caldo de cultivo para la crueldad entre ellos, y porque las personas no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes recurren al odio, comienza a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa”.
Agregó que si bien podría “sentarse aquí todo el día y decir que el odio no me molesta”, la negatividad que encuentra en línea realmente la molesta.
“FLASH DE NOTICIAS: ¡duele ser destrozado en Internet!”, escribió. “Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, duele que las personas lleguen a conclusiones y hagan suposiciones. Me duele ser llamada por nombres y sentir que no estás a la altura de un cierto estándar… la lista sigue y sigue”.
Hailey dijo que el tema es “que a menudo pesa en mi corazón”, y añadió que “es importante ser honesto acerca de cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente”.
“Esperemos que le hable a alguien que lucha con lo mismo”, concluyó. “Dicho esto, feliz año nuevo. Vamos a conectar más en 2020 :)”.