Grimes se siente bastante cómoda con su cuerpo y, sobre todo, se siente bastante “feral”, según lo expresado en su Instagram que este miércoles.
La cantante de 31 años de edad habló sobre estar en un “estado de guerra” después de compartir una foto en topless de sí misma en la plataforma de redes sociales, en la que parecía tener un bulto de bebé.
La imagen, que muestra a Grimes con el cabello en trenzas color naranjas, tiene una imagen de un bebé superpuesta en el estómago de la músico, lo que provocó una discusión de los fanáticos sobre si está embarazada de su primer hijo o posa para una obra de arte.
La fotografía bastante editada fue publicada sin una leyenda, aunque Grimes fue participe en la sección de comentarios. Sin embargo, la publicación fue censura y publicó la misma pero tapando sus pezones.
Cuando un fanático comentó cuán “genial” se veía la artista y la aplaudió por no censurar sus pezones en la imagen, Grimes respondió:
Por un minuto pensé en censurar esta imagen jaja (que igual la van a bajar de todas formas) pero la foto en sí es mucho menos feral sin los pezones. Además, estar embarazada es un acto de por sí “feral” que te mantiene en una especie de “estado de guerra”.
Así que más vale mostrarlo tal y como es.
Además, muchos de mis amigos intentaron convencerme de que no subiera esta foto así que se siente como si me hubieran intentado manipular psicológicamente a no ser quien realmente soy. No tengo porqué sentirme incómoda con mi cuerpo.
¡Que tengan un gran día!”
Aunque Grimes no dijo quién es el padre, la cantante canadiense mantenía una relación romántica con Elon Musk e hizo su debut como pareja en la Gala Met 2018.
Grimes y el CEO de Tesla y SpaceX, de 47 años de edad, provocaron especulaciones románticas por primera vez en abril de 2018 después de intercambiar mensajes coquetos en Twitter.
En marzo pasado, Grimes se mostró sincera acerca de su romance con Musk, a quien llamó una “maldita persona súper interesante”.
He estado revolcándome en la música indie durante, como, una década … Solo pensé que podría seguir adelante en mi pequeña manera divertida, y luego respondes casualmente a alguien en un tweet y está en Fox News, y tú ‘re como, ‘Ugh’, ¿sabes? Ese fue un momento muy inquietante, expresó a WSJ.