En los pasados días, las integrantes de la reconocida familia Kardashian finalizaron las grabaciones de su famoso reality show “Keeping Up with the Kardashians”.
Por lo que a través de la cuenta oficial de este programa se hizo público un video que se grabó en el set de filmación. En este se observa a Kim Kardashian brindando con parte del equipo de producción del show en el último día de trabajo.
En la escena final del programa de E! las mujeres de la familia en el cual se basa dicho programa cenaron para conmemorar el momento. Encontrándose presentes: Kim, Kloe y Kourtney Kardashian con Kylie y Kendall Jenner junto a la madre de todas Kriss Jenner.
En redes sociales se hizo viral y se observó el momento en que las protagonistas se colocaban los micrófonos para dar inicio a la grabación del último episodio. Así como visualizar parte de los detalles en la mesa donde ellas iban a cenar juntas con las bebidas y comidas. También se observaban la foto de los niños mientras degustaban unas ricas galletas.
La grabación se da en medio del inminente divorcio de Kim Kardashian
Durante las últimas dos semanas se han suscitado diversos rumores en torno a la relación de Kim Kardashian y el rapero kanye West. Por lo que se ha mencionado infidelidad por parte de West, incluso con un famoso maquillador.
Pero la realidad del asunto es que nada ha sido confirmado a los medios de comunicación. Aunque se ha visto a Kim visitar a un famoso abogado, para lo que se estima sean los planes y sentencias del divorcio.
Las grabaciones de este último episodio ocurrieron con todos estos rumores girando alrededor de las Kardashian.
Recordemos que en septiembre pasado se hizo el anuncio de que el reality Keeping Up with the Kardashians terminaría para el año 2021. Así que no es una noticia nueva, ni tampoco se pude decir que el show se acaba por lo que está pasando en la vida de una de sus protagonistas. Debido que esta era una decisión ya establecida por la familia en conjunto.
En un comunicado Kim Kardashian escribió:
“Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin KUWTK, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre».
Así mismo, aseguro que después de 14 años, de 20 temporadas y de cientos de episodios toda la familia se encuentra agradecida con todos los fanáticos que han sido fieles y se mantuvieron durante todo estos tiempos. Bien sean buenos o malos. Haciéndose participe de todas las experiencias de felicidad, tristeza y la relación con los hijos.
Razón por la cual siempre van apreciar los maravillosos recuerdos y las personas que han conocido en este largo camino.
Además, agradeció a las empresas que formaron parte de la experiencia, y en especial a Ryan Seacrest por creer en ellas y a E! por ser el socio y equipo de producción en Bunim Murray.