Felicity Huffman, de 56 años de edad, fue vista por primera vez este lunes desde su salida de prisión.
La actriz de Desperate Housewives y su esposo, William H. Macy, fueron fotografiados haciendo un viaje a un tribunal superior en Los Ángeles.
La actriz dejó la Institución Correccional Federal en Dublin, California, el viernes después de informar su sentencia el 15 de octubre. Originalmente, estaba programado que Huffman terminara su sentencia el domingo 27 de octubre, pero fue despedida dos días antes.
Según la declaración del programa de la Oficina Federal de Prisiones del Departamento de Justicia de los EE.UU., la liberación anticipada de Huffman es una política normal para los reclusos que serán liberados los fines de semana.
Sra. Huffman está preparada para cumplir el período de encarcelamiento que ordenó el juez Talwani como parte del castigo que impuso por las acciones de la Sra. Huffman. Comenzará a cumplir el resto de la sentencia impuesta por el juez Talwani, un año de libertad supervisada, con condiciones que incluyen 250 horas de servicio comunitario, cuando sea liberada.
Según el medio antes señalado, Macy visitó la institución correccional de baja seguridad para mujeres delincuentes durante su sentencia. Se le unió su hija Georgia, de 17 años de edad.
Huffman fue vista por primera vez en su uniforme de prisión el mismo día, y luego fue fotografiada caminando afuera de las instalaciones con Macy, de 69 años de edad.
En mayo, Huffman se declaró culpable de pagarle al consultor de admisiones deshonrado Rick Singer $ 15.000 para que un supervisor cambie las respuestas del SAT de su hija Sophia después de que ella tomó el examen.
El 13 de septiembre, la actriz ganadora del Emmy fue sentenciada a 14 días en una prisión federal, más una multa de $ 30.000, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad supervisada.
Una fuente en el círculo de Huffman señaló que estaba lista para pagar sus deudas sociales. “Está avergonzada y lista para dejar esto atrás”, dijo la fuente, y agregó: “Ella quiere servir su tiempo y seguir adelante”.