FaceApp es una aplicación que tuvo buen auge el año pasado, popularizándose en redes sociales porque permitía envejecer o rejuvenecer de forma digital el rostro de una persona solamente subiendo una fotografía.
Ahora, volvió a ser noticia ya que permite simular un cambio de género. En tan solo unos segundos se puede apreciar el cambio de una mujer en la imagen que pasa a ser hombre y viceversa.
Días atrás comenzaron a circular en redes sociales muchas imágenes de personas pertenecientes al mundo del espectáculo e incluso políticos con este filtro. Incluso la aplicación permite añadir maquillaje, ampliar sonrisa, cambiar edad, modificar peinado y más.
Obviamente este tipo de cambio es muy divertido para los usuarios, puesto que permite ver como serian si fuesen del sexo opuesto. Algunas personas realmente sorprenden, ya que incluso llegar a ser más atractivas de lo que son realmente, mientras que otros dan las gracias a Dios por no ser del sexo opuesto.
Si aún no has probado esta app, este el momento ideal. Te aseguro que te divertirás mucho con la diversidad de efectos que encontrarás.
Términos y condiciones de FaceApp
En toda aplicación es importante conocer los términos y condiciones, ya que es bueno saber hasta qué punto estamos seguros y que tanta información requiere la aplicación de la vida personas de los usuarios.
- Fotos: Cada fotografía que es cargada a la aplicación es independiente. Por lo que esta no accede a otras, así se haya dado el permiso de acceder al carrete.
- Clave de cifrado: Este se almacena de manera local en el dispositivo que se está usando. Por lo que solo se puede ver la fotografía editada en dicho dispositivo donde fue cargada la foto. Pero estos no aclaran sobre el ecosistema en la nube, ya que si recordamos FaceApp almacena la imagen hasta por 48 horas, en caso de que se le desee realizar otro cambio.
- Vídeos: Son editados en el dispositivo de forma local y no recopilan ni comparten esta información. Aquí no especifican si estos van de forma temporal a la nube como sucede con las fotografías.
FaceApp es una aplicación sumamente sencilla de utilizar y está siendo tendencia hoy en día. Así que se parte de la experiencia y disfruta de la misma.