El Motorola Edge puede ser el hermano menor del Motorola Edge Plus que se conoce, pero este no lo hace menos ya que está listo para competir frente a cualquier otro teléfono, incluso contra el iPhone 11, el teléfono de gama alta más vendido en lo que va de meses.
Muchas personas que han probado el nuevo modelo de Motorola tienen comentarios positivos acerca del mismo. Siendo un Smartphone que gusta mucho, con un diseño sumamente atractivo y una pantalla muy distinta a lo que la marca nos tiene acostumbrados.
Características del Motorola Edge
Cuenta con una panta de 6,7 pulgadas, similar a la de la mayoría de los teléfonos presentados últimamente, ya que lo que se está usando son los móviles grandes.
Su sistema operativo es Android 10 y su procesador es Snapdragron 765, con un almacenamiento de 128 GB y una expansión de hasta 1TB con miscroSD ¡Un Lujaso!.
La RAM es de 4GB pero hay modelos que tienen de 6GB.
Cámara principal de 64 megapixeles, f/1.8; 16 megapixeles f/2.2, gran angular y macro; 8 megapixeles f/2.4 telefoto, zoom óptico 2x; Tiempo de Vuelo. Y la cámara frontal es de 25 megapixeles.
Tiene conectividad 5G, lector de huellas en la pantalla, conector de audífonos, USB tipo C, NFC, GPS, A-GPS, resistencia a salpicaduras y batería de 4.500 mAh y un peso de 188 gramos.
Presentan un diseño distinto que es bien recibido
Hace muchos años la Samsung popularizo las pantallas con costados curvos, pero actualmente ya no las usan. Sin embargo, el modelo Motorola Edge fue lanzado con este diseño que ya había quedado en el olvido.
El diseño de este teléfono es idéntico al que tiene el Motorola Edge Plus, gustando mucho. Puesto que las personas que han tenido la oportunidad de usarlo dicen sentirse cómodos gracias a su aspecto alargado y que permite alcanzar los bordes de la pantalla sin maniobrar mucho.
La batería es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta por parte de los usuarios al momento de comprar un Smartphone, y la de este es muy buena, ya que se llega al final del día aun teniendo batería.
Definitivamente el Motorola Edge no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos de gama alta, puesto que sus características y su eficiencia son muy buenas. Muchos usuarios le han dado una puntuación alta a este móvil luego de haberlo utilizado.
Así que si estás pensando en comprarte un nuevo teléfono este Motorola es una buena opción.