La película «Bohemian Rhapsody», que cuenta la historia de la banda de rock Queen, centrándose en la vida de su vocalista principal, el mítico Freddie Mercury, ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición número 76 de los Globos de Oro.
El film se alzó con dos galardones: mejor drama y mejor actor protagonista.
Rami Malek, el actor que interpretó a Mercury, subió emocionado a recoger su premio y se lo agradeció especialmente al cantante, fallecido en 1991, dándole las gracias por darle la alegría de su vida.
Estos premios han dado lugar a un emotivo momento: la Guardia Real del palacio de Buckingham ha tocado el tema «Bohemian Rhapsody» ante numerosos visitantes.
Un usuario de twitter dio cuenta del momento con un video que ha sido muy compartido.
Alegrías personales y profesionales
Por si esto fuera poco, recientemente se ha descubierto que, además de tantas alegrías profesionales, el haber protagonizado «Bohemian Rhapsody» también le ha traido al actor grandes satisfacciones en su vida personal.
Lucy Boynton, que interpretó a Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury, y Rami Malek se enamoraron durante el rodaje. Varios testigos aseguran que desde entonces se han hecho inseparables. Tanto que desde entonces Malek viaja constantemente desde Los Ángeles hasta Londres solo para estar con Mary.
A pesar de que quieren llevar su relación con discreción ya han sido captadas varias imágenes suyas compartiendo, es difícil mantener la intimidad cuando se acaba de protagonizar una de las películas más exitosas del momento.
De todos modos, la feliz pareja no tuvo ningún problema en posar la pasada noche durante la ceremonia de los Globos de Oro.
Un incómodo momento
No todo fueron alegrías en esa noche, al parecer se produjo un incómodo momento con la actriz Nicole Kidman, que fue la encargada de darle su premio a Rami Malek.
En el video de la entrega del premio se puede ver que Rami intenta hablar con ella, incluso poniéndole la mano en la cintura cuando vio que no se volteaba a mirarlo y ni siquiera así la ex esposa de Tom Cruise le hizo caso.
Hay opiniones para todos los gustos, pero hay muchos que defienden que se trataba de un momento con muchos nervios, en el que había más gente en el escenario y que quizás la actriz no se dio cuenta.
Además, pocos días antes se fotografiaron de lo más amistoso en los premios AACTA.