El disfraz de Halloween de Heidi Klum era una mezcla entre un robot extraterrestre, un zombie y podría hasta asemejarse a la novia de Frankenstein pero, explicó de qué se trataba.
La supermodelo, de 46 años de edad, y su esposo Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, explicaron la inspiración detrás de su disfraz de pareja futurista y sangriento para la su vigésima fiesta anual de Halloween en el restaurante Cathédrale de la ciudad de Nueva York en Moxy East Village; realizada el 31 de octubre.
“La inspiración es Tokio Hotel, que es la banda de mi esposo. Creen en los extraterrestres”, explicó Klum a la People, antes de que Kaulitz interviniera: “Todos lo hacen, ¿no?”.
Lo más sorprendente es que la pareja permaneció en el personaje durante toda la noche: desde que llegaron a la fiesta en un vehículo de vidrio gigante con una advertencia de peligro biológico a un lado, hasta silbar a los fotógrafos, Klum y Kaulitz revelaron que todo era parte de su historia de amor futurista.
Estaba en el espacio buscando un nuevo planeta para que vivieran los humanos, ¿verdad? Porque ya descartamos el nuestro, dijo Kaulitz sobre su personaje de Halloween.
En respuesta, Klum dijo:
Oh, sí, lo arruinamos. Necesitamos uno nuevo.
Asimismo, según People, durante su aventura en el espacio exterior, Kaulitz descubrió a una “criatura”, es decir a ¡Klum!, que lo intrigó desde la primera vez que la vio.
“Estaba allí, recorriendo el universo y entonces, la encontré, encontré a esta criatura y pensé, ‘Guau, se ve bien’”, dijo Kaulitz. “La traje a casa. Entonces, con suerte, tiene planeada alguna información útil”.
Klum y Kaulitz, le dijeron a People que comenzaron a planificar el look de este año en noviembre de 2018.
A medida que se quitan este disfraz, empiezo a pensar en el próximo año, dijo Klum.
La indiscutible Reina de Halloween comenzó a prepararse a las 10 de la mañana, en vivo, frente a una audiencia en una librería de Amazon Prime en la ciudad de Nueva York. También documentó todo el proceso en sus Historias de Instagram, publicando vistas previas detrás de escena antes de revelar el aspecto final alrededor de las 4 pm.
El año pasado, Klum y Kaulitz se disfrazaron de los queridos ogros Fiona y Shrek.