Un niño español de tan solo 14 años tenía muchas ganas de realizar la tan esperada excursión a Londres con su instituto, pero su idea no era contar con el dinero de sus padres, sino conseguirlo por si mismo. Entonces se le ocurrió realizar un anuncio en donde se ofrece para realizar tareas domésticas para sus vecinos.
¿Qué decía el anuncio?
El anuncio que el niño repartió casa por casa en su barrio, recorrió el mundo entero debido a su originalidad. Entre las tareas que el menor ofrecía para irse de viaje a Londres se encontraban: Limpiar las hojas que estaban cayendo debido al otoño, pasear perros y limpiar cristales. Un diario español ha logrado comunicarse con el padre del menor, quien dijo ser dueño de una peluquería y que al ver el la repercusión del anuncio de su hijo ha quedado realmente sorprendido.
El padre del niño dijo además que desde la viralización del caso muchas personas lo han llamado por teléfono pidiéndole un número de cuenta para ayudar a costear el viaje a Lóndres, pero tanto él como su esposa decidieron rechazar amablemente esta ayuda por no ser necesaria. Dijeron que su hijo no hizo ese anuncio porque necesitara el dinero sino porque le da mucha más satisfacción poder pagar él el viaje con su propio esfuerzo y no tener que pedirle dinero a sus padres.
Muchos vecinos decidieron contratar los servicios ofrecidos en el anuncio
Sin duda esta original iniciativa ha sido muy bien recibida por los vecinos del menor, quienes segun su padre, lo contrataron para diversas tareas a cambio de algo de dinero, como pasear al perro, sacar la basura, ayudar con la tarea de los niños y mucho más. «Mi hijo está feliz» dijo el padre del menor.