Demi Lovato  parece tener un nuevo amor en su vida, Austin Wilson.

El martes por la noche, la cantante compartió una fotografía bastante romántica en su cuenta oficial de Instagram con el modelo Wilson.

En la misma se puede observa un dulce abrazo, a Wilson sin camisa mientras le da a Lovato un beso en la mejilla y a los dos sonrientes ante la cámara.

“Mi ❤️ …” fue la descripción que colocó Lovato, de 27 años de edad, en foto llena de PDA.

https://www.instagram.com/p/B4y9w_ZhYui/?utm_source=ig_web_copy_link

Wilson también publicó una fotografía con la artista en su propia cuenta de Instagram el mismo día. En esta se puede ver al modelo abrazar de nuevo a la ex estrella de Disney por atrás. Éste subtituló la acogedora instantánea con lo siguiente: “My Love🥰”.

https://www.instagram.com/p/B4y-mtPnAXm/?utm_source=ig_web_copy_link

En su historia de Instagram el martes por la noche, Wilson también publicó una foto de sí mismo jugando con el perro de Lovato.

Según su página de Instagram, Wilson está trabajando actualmente  como modelo en Los Ángeles. Además, celebró su cumpleaños número 25 en mayo. Aun no está claro cómo él y Lovato se conocieron. Pero, según Page Six eran amigos del  modelo Thomas Trussell III, quien murió a principios del mes pasado.

¿ Y Mike Johnson?

Sin embargo, Lovato fue vinculada últimamente al concursante de Bachelorette  Mike Johnson, aunque los dos nunca hicieron oficial su romance en las redes sociales. Incluso, el mes pasado, una fuente le aseguró a la revista People que el romance entre los dos está “hecho”.

La pareja primero entabló una relación luego de que Johnson apareció en la temporada de The Bachelorette de Hannah Brown  y tuvieron “más de una” cita después de coquetear en línea.

“Me gustan sus tatuajes, los dos tenemos muchos tatuajes. Demi tiene más que yo”, manifestó Johnson anteriormente sobre su corta aventura con la también actriz. Más aun, afirmó: “Y, eh, ella besa muy bien”.

A principios de este mes, Lovato detalló en su primera entrevista luego su sobredosis, en julio de 2018,  sobre cómo ahora es más fuerte que nunca.

“Lo que veo en el espejo es alguien que está muy superada. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una luchadora”, dijo la cantante en la Teen Vogue Summit. “No veo una ganadora del campeonato, pero veo a una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se le cruce”.

“No cambiaría la dirección de mi vida por nada”, dijo más tarde, hablando sobre su carrera en el ojo público, según The Hollywood Reporter. “Nunca me arrepentiría de nada. Amo a la persona que soy hoy”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here