El lunes, Demi Lovato, quien cumple27 años de edad, este 20 de agosto, compartió un vídeo de su amiga Ariana Grande liderando un cántico de cumpleaños en honor a Lovato, antes del concierto de la cantante.

“Esto fue demasiado dulce para no publicar … antes de mostrar la oración, hicieron esto para mi cumpleaños”, dijo Lovato en el clip, que muestra a Grande, de 26 años de edad, y su equipo, así como a su manager compartido Scooter Braun, animando.

“Estoy muy orgullosa de ti @arianagrande. Usted f—— me mató con esto. Te amo muchísimo”, expresó la cumpleañera.

 

Las amigas también compartieron un cálido abrazo en el vídeo antes de que Grande subiera al escenario.

El cumpleaños 27 de Lovato llega un año después de su sobredosis casi fatal.

Una fuente cercana a la cantante le comentó a People que “Demi está en un gran lugar en su vida. Ella está pasando su cumpleaños en Londres y trabajando en nueva música y otros proyectos”.

La estrella también sigue comprometida con su salud. Incluso, la fuente agregó que Lovato todavía está practicando Jiu Jitsu.

Ella está sana y ha estado haciendo ejercicio, puntualizó.

Justo antes del show de Grande, Lovato también publicó una autofotoespejo de sí misma, subtitulada como: “Último día como 26”.

View this post on Instagram

Last day as 26 🖤

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La estrella parecía lista para el concierto con una blusa blanca combinada con una chaqueta de cuero y gafas de sol negras de montura estrecha.

La celebración del cumpleaños no terminó allí. Lovato siguió con una publicación final, que la muestra apagando velas sobre un pastel de cumpleaños.

“Está bien, el último antes de acostarse”, escribió Lovato.

Después de un año difícil, Lovato ha mantenido un círculo muy unido de familiares y amigos a su alrededor. “Demi está muy unida a su familia”, le aseguró otra foto a People.

A menudo se queda con su madre. Asistió a la graduación de la escuela secundaria –Madison- en junio. Pasar tiempo con su familia siempre le parece muy importante, dijo.

“Ella se está rodeando de un pequeño grupo de amigos”, continuó la fuente. “Se nota que todos la protegen mucho”, puntualizó.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción”

La artista, que  luchó contra la adicción, las enfermedades mentales y los trastornos alimentarios  durante años,  rompió su silencio después de su sobredosis en las redes sociales el 5 de agosto de 2018, cuando compartió una actualización sobre su salud después de su hospitalización.

Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desaparece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho, escribió Lovato.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien”, agregó, antes de alabar a sus fanáticos por haberla apoyado en los momentos difíciles.

Lovato concluyó: “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando».

View this post on Instagram

Love this lewk 💖

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here