Si bien es cierto que en Notiboom somos defensores de la medicina natural y no creemos mucho en la química farmacéutica, hay productos que son destacados en el anaquel y se les valora su potencial beneficio para la salud. Uno de ellos es la Crema Nivea, un tradicional ungüento de fama mundial que te lo venden como un hidratante para la piel, pero en realidad es mucho más que eso.
Si, obviamente deja la piel hidratada, hermosa, brillante. Cumple a cabalidad lo que dice la publicidad. Pero lo que no sabes es que esa propiedad humectante de la crema nivea también es un vehículo para una importante dosis de vitaminas que al penetrar en tu cuerpo, pueden traer grandes beneficios a tu salud.
Enumeramos los usos “especiales” de la crema nivea
- Es un “post shave” (para después de la afeitada) que no arde ni quema la piel. Las sustancias con alcohol que venden junto a la crema para afeitar muchas veces son más el daño que provocan que lo que benefician. La crema nivea te hidrata y cierra los poros, justo lo que necesitas.
- Es un tratamiento infalible para reducir las grietas de los pies. Si todos los días aplicas con un masaje y duermes en media, pasarás toda la noche trabajando para que la piel active su colágeno natural y las grietas se cierren naturalmente.
- Lo negro y feo de los codos y rodillas también se puede ir gracias a la crema nivea. Un masaje de 10 minutos al menos diario te aclaran esa zona en menos de un mes.
- Esta maravillosa crema te puede desmaquillar tal como lo hace el agua micelar, es más económica y cuida tu piel automáticamente.
- La dermatitis infantil es muy difícil de combatir, pero con la crema nivea incluso puedes evitarla.
- Si estás en un tratamiento capilar para recuperar el cabello perdido, este producto te puede ayudar a acelerar el proceso de regeneración del folículo piloso.
- Si aplicas debajo de tus ojos todas las noches crema nivea, las ojeras y las arrugas solo serán un mal recuerdo.
- Luego de cualquier trabajo de dermopigmentación o tatuaje, debes aplicar crema nivea en la zona para evitar las molestias propias de un trabajo de ese tipo, incluso posibles infecciones.