La estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian West, de 39 años de edad, anunció por primera vez la nueva Colección SKIMS Cozy en su Instagram el miércoles y lanzó oficialmente la mercancía en su sitio web, skims.com, el lunes por la mañana.
“Dios mío, me he estado muriendo por compartir esto con ustedes… ¡¡¡Probablemente sea mi lanzamiento de @skims más emocionante hasta ahora!!!”, escribió Kardashian West en una leyenda junto a una foto de ella vestida con tres de las piezas en color crema mientras estaba en el teléfono.
La magnate de la belleza continuó: “La Colección Cosy tiene pijamas y prendas de ropa de salón en las que he estado viviendo en casa, ¡incluso duermo con esta bata a veces! Viene en 4 colores asombrosos, ustedes morirán cuando sientan lo suave que es esta tela… ¡nunca querrán quitársela!”.
La colección presenta pantalones cortos, largos y túnicas, todo hecho con tela ultra suave e hilo boucle transpirable y disponible en cuatro ColorWaves tonales: Bone, la oscuridad, Cacao y Onyx. Los precios van desde $ 52 por el Cozy Knit Tank hasta $ 128 por el Cosy Knit Robe.
A los pocos minutos de su lanzamiento a las 12 pm., los pantalones de anochecer y el ónix ya estaban agotados. La semana pasada, Kardashian West le dio a sus hermanas un adelanto de la Colección Cosy.
Durante una llamada de FaceTime, Khloé Kardashian, de 35 años de edad, le dijo a su hermana: “Se ven muy acogedoras. Estoy listo para descansar en mi chica SKIMS”. Incluso a la hija de Khloe, True, le gustaba la ropa.
La colección Cosy de SKIMS es la última inspirada en la vida de la estrella Kardashian West. Antes del nuevo debut de la colección, la madre de cuatro hijos lanzó la cinta para el cuerpo SKIMS para asegurar su escote cuando usa trajes de baño.
“Estoy muy emocionada, muchachos. Hoy anunciamos que estamos lanzando una cinta de boob y la estamos lanzando en tres tonos diferentes de desnudos. También lo llamamos cinta adhesiva. Por lo general, cuando ves una cinta de pechos como esta, viene en un tono”, dijo la estrella en su historia de Instagram antes del lanzamiento el 14 de noviembre. “He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y nunca lo había visto en diferentes tonos antes”.
Kardashian West ha sido abierta sobre el uso de la cinta para dar un “efecto de mini levantamiento de senos”, y la lucha por arrancar la piel al quitarlo.
“Este material es tan increíble de usar. Realmente no te arranca la piel como solía hacer la cinta adhesiva. Eso me daría costras y quemaduras literales durante mucho tiempo”, dijo Kardashian West.