El nombre de uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia se convirtió en tendencia en redes sociales después de que el cineasta Amy Berg hicier una publicación mediante un tuit en el que aparecen los 4 Chris de Hollywood.
En la fotografía se observa a Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Chris Pine acompañados de un mensaje que dice: “Uno de ellos tiene que irse”.
Como respuesta a esta publicación, muchas personas eligieron a Pratt como el actor que debía irse. Supuestamente y según los internautas la razón de ellos es por la postura política que este actor tiene.
Considerando a Pratt como el peor Chris, a causa del supuesto apoyo que tiene con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Incluso muchos tuits señalaron que el actor forma parte de Hilsong. Una iglesia que en diversas oportunidades se ha visto acusada por prácticas homofóbicas.
Suposiciones se dieron después que Chris Pratt decidiera no participar en un evento para Biden
Las posición política de Pratt ha ganado mucha fuerza después que este hombre decidiera no formar parte de un evento virtual en el que se espera recaudar fondos a favor de Joe Biden, candidato presidencial para las próximas elecciones de Estados Unidos.
Dicho evento es organizado por algunos de sus colegas en la actuación. Contando con personalidades como Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y muchas más estrellas de Los Vengadores.
Luego de este “linchamiento virtual” del que fue víctima el actor, Robert Downey Jr y Mar Ruffalo salieron a darle s apoyo y por ende a defenderlo.
Downey Jr escribió:
“Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt, un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud»
Por su parte, Ruffalo tuitteo que Pratt es un hombre íntegro y sugirió que en vez de las personas ponerse a lanzar calumnias, se miraran y vieran la forma en la que viven. Comparándose a como lo hace Chris Pratt y su familia, puesto que son un ejemplo a seguir.
Por el momento el actor de Guardianes de la Galaxia no se ha pronunciado sobre todo esto, haciendo caso omiso a la polémica.
También te puede interesar leer: Todos los Spider-Man en una misma película ¡Que notición!