Charlize Theron no pudo contenerse cuando supo de su nominación al Premio SAG por su interpretación en Bombshell.
La actriz de 44 años de edad estaba viendo las nominaciones desde la cama, vestida con una bata de baño gris, cuando surgieron las emocionantes noticias, lo que provocó que la estrella de Bombshell saltara de alegría.
Theron compartió un vídeo del momento en Instagram más tarde en el día, completo con un momento censurado y sonoro mientras su bata se deshace. Cuando el vídeo vuelve, se puede ver a Theron cerrando la bata y riéndose.
“Whoops. Me emocioné un poco con la nominación de @sagawards para nuestro elenco de #BombshellMovie… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy muy agradecida de haber sido parte de este viaje contigo ”, escribió en el pie de foto.
Theron fue nominado junto con Margot Robbie, Nicole Kidman y el resto del elenco de Bombshell, una película sobre Roger Ailes y la supuesta atmósfera tóxica en Fox News.
El irlandés, Jojo Rabbit, Once Upon a Time…en Hollywood y Parasite también fueron nominados. Theron también consiguió una nominación como la mejor actriz femenina en la categoría de papel principal por su interpretación de Megyn Kelly.
Interpretar a la polémica figura de las noticias no fue necesariamente fácil para Theron, quien ha sido sincera sobre la experiencia.
Theron tuvo que recrear al infame segmento de noticias de Kelly en el que calificó decididamente a Santa Claus como un hombre blanco, solo una instancia de los desafíos que enfrentó para representar a la periodista.
Ella le reveló al escritor del New York Times Kyle Buchanan la semana pasada que la escena fue difícil para ella.
Me imagino que como madre de dos niños negros, no te gustaba volver a representar su segmento ‘Santa es blanco’, dijo Buchanan.
“¡Gracias!”, mamá de Jackson, de 7 años de edad, y August, de 3 años de edad, respondió enfáticamente, según el medio. “Sí, eso fue difícil para mí”.
La actriz también dijo que interpretar a la presentadora de noticias fue aún más difícil que interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster en el año 2003, una actuación que le valió un Oscar.
“Esto fue más difícil”, dijo Theron al comparar las dos experiencias durante una conversación después de una proyección de Bombshell en octubre en la ciudad de Nueva York.
“Ella es increíblemente conocida”, dijo. “Nunca he desarrollado a nadie en ese nivel. Interpreté a personas reales que nadie conoce, por lo que hubo menos presión cuando hice esto”.
Bombshell llega a los cines el 13 de diciembre.