Si deseas tener unas cejas gruesas, hermosas y sobre todo naturales al mejor estilo de la actriz Lily Collins no solo se necesita de una buena genética. Existen ingredientes como es el caso del aceite de coco que son primordiales para ayudar al crecimiento nutritivo de este tipo de cabellos.
El aceite de coco es un ingrediente reconocido en el ámbito de la belleza y en los productos de cuidado personal. Puesto que este ayuda a reparar el cabello seco, hidratar la piel y muchos otros beneficios más.
Es un producto de origen totalmente orgánico, y de ahí es que vienen sus múltiples beneficios. Siendo rico en ácidos grasos y en propiedades antioxidantes que es la que brinda hidratación en los folículos capilares de las cejas. Logrando que estas se fortalezcan desde la raíz, al mismo tiempo que se estimula el crecimiento.
Paso a paso para utilizar el aceite de coco para el crecimiento de las cejas
Se recomienda usar el aceite de coco en la noche dos veces a la semana, teniendo la cara previamente lavada y en un tiempo estimado de 30 minutos antes de dormir. Puesto que de esta forma es que los folículos van a poder absorber todos los nutrientes del aceite.
Por lo que una vez que se tenga el rostro limpio y las manos completamente desinfectadas se toma un poquito del aceite de coco y se coloca en cada una de las cejas, masajeando de forma suave hasta que empiece la absorción.
Después del transcurso de 15 días vs a comenzar a notar la diferencia en tus cejas. Será un completo antes y después, debido a que no solo los vellos capilares se verán más gruesos, sino que estos a su vez tendrán más brillo y se poblaran cada vez más.
Asimismo, puedes utilizar el aceite de coco para el crecimiento del cabello, aplicándolo directamente en la raíz, este se encargará de fortalecer los folículos capilares y a su vez permitirán que el cabello crezca más rápido.