Madeleine McCann, el misterioso caso de la desaparición de una niña de 3 años en las costas de Portugal
Imagínese pasando unas agradables horas de ocio y conversación con sus amigos más cercanos y su pareja en un resort turístico sobre una de las más agradables playas de su país, disfrutando de sus merecidas vacaciones, horas después vuelve a su habitación de hotel cansado pero con una sonrisa en su cara, decide ir a radiar esa felicidad con un beso en la mejilla de su hija, en su jolgorio entra a su habitación y la pequeña no está, durante 11 largos años, no la volvió a encontrar.
Esta fue la historia de los padres de Madeleine McCann, una niña de tan solo 3 años de edad que desapareció en Mayo del 2007, presuntamente victima de un rapto en el complejo hotelero Praia da Luz en Algarve, zona sur del país europeo Portugal.
Actualmente después de 11 años las autoridades portuguesas siguen investigando acerca del paradero de Madeleine, recibiendo constantemente inyecciones de dinero por parte de los padres para que la investigación pueda continuar su curso sin contratiempos.
Policia portuguesa toma un nuevo rumbo en la resolución del caso
La policia portuguesa se encuentra actualmente invirtiendo esos recursos en la nueva teoría de que Madeleine, escapó por si sola de la habitación en búsqueda de sus padres quienes se encontraban disfrutando con sus amistades en el hotel, y de esta manera se perdió en los alrededores de la zona.
Los padres de Madeleine gracias al diario «The Sun» han dejado ver su insatisfacción frente a esta nueva teoría de las autoridades portuguesas dejando claro que lo consideraban un «insulto» hacia su integridad como padres, seres humanos y a la seriedad de la investigación del paradero de su pequeña bebé.
¿Madeleine McCann, perdida en el sur de Europa por negligencia de sus padres, o victima de un súbito rapto cuyos autores aun se mantienen incógnitos? Danos tu opinión.