Britney Spears viajó recientemente a la isla hawaiana de Maui, donde pasó un tiempo tomando el sol y asimilando los poderes curativos del océano.
Spears documentó su viaje “mágico” en Instagram el lunes, compartiendo una alegre foto de sí misma sentada en un árbol junto al agua.
“Nada cura más que el océano”, escribió la cantante, quien recientemente anunció que tomaría un descanso indefinido del trabajo. “Siempre me siento tan viva cuando veo el océano en Maui… es literalmente turquesa… ¡es increíble! Esta foto no hace justicia en absoluto lo que vi allí”.
Ella continuó: “En un mundo donde todos estamos sujetos a teléfonos celulares y dispositivos… nos cuelgan en las pantallas en lugar de la Madre Naturaleza y la escuchamos. La madre naturaleza lo es todo. La encuentro cada vez que voy a este lugar mágico… aquí sé que hay más”.
Las vacaciones en la isla se producen en un momento de cambio personal para la artista.
A finales de septiembre, ella habló sobre cómo pasaría tiempo lejos de su trabajo, diciendo que esperaba que sus fanáticos “¡no se hayan olvidado de mí!”.
“Estoy tomando esta transición en mi vida para centrarme en lo que realmente quiero“, escribió en Instagram junto con una presentación de diapositivas de imágenes que la muestran en el escenario.
“He trabajado sin parar, bueno, desde que tenía 8 años en el negocio. A veces es bueno detenerse y reflexionar”, dijo. “Los extraño a todos … Realmente tengo los mejores fanáticos del mundo”.
El novio de Spears, Sam Asghari, elogió a la madre de dos por su sincera publicación, comentando “Respeto” junto con un emoji lobo.
Spears anunció que se alejaría del centro de atención en enero, ya que apoyó a su padre Jamie después de su ruptura de colon que amenazaba su vida.
“Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar a mi familia”, explicó en una declaración obtenida por la revista People en ese momento. “Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí”.
“Sin embargo, Jamie ha renunciado como su principal conservador.
«Seguirá siendo el conservador”, dijo una fuente. “Britney y Jamie siempre tuvieron una relación complicada. Su padre puede ser muy severo, firme y terco. Britney muchas veces se rebeló contra él”.
El anuncio de Spears en septiembre se produjo una semana después de que su padre fue absuelto de los cargos de abuso infantil luego de un supuesto altercado con su nieto Sean Preston, de 14 años de edad.