La Bichectomía se trata de una operación basada en la extracción de las bolas de bichat, que son unas pequeñas estructuras de grasa que se encuentran alojadas en las mejillas, siendo las responsables de que el rostro se vea y tenga una forma redondeada.
Detrás de los rostros perfectos de las celebridades no hay duda que existen una serie de operaciones que muchos de ellos no son capaces de aceptar frente a las cámaras, una de ellas es la de la Bichectomía, pero esta es una operación que resulta ilógica de negarse, puesto que si se realiza la comparación de la persona con una foto de antes se puede observar el gran cambio que se genera en la forma de la cara y en como se ve su rostro.
En la actualidad esta es la cirugía que más demanda tiene, debido al efecto que genera en el adelgazamiento facial de las personas.
Es una operación que se hace de forma muy sencilla, por lo que es atrayente al público que desea marcar mucho más sus facciones. Dicho tratamiento es realizado en un única sección que requiere de alrededor de unos 30 minutos, en los cuales se llevan a cabo 2 incisiones, una en cada cara interna de las mejillas.
Esta técnica de belleza es mínimamente invasiva y permite un rostro más fino como resultado, unos pómulos más acentuados y por ende una mandíbula con más definición.
Esta operación es la responsable de la transformación que tienen muchas de nuestras celebridades preferidas, pudiendo mencionar a Elsa Pataky, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence y muchas otras.
Claramente, no solo se someten a este tipo de cirugías las mujeres, también hay muchas celebridades hombres que han optado por este tipo de intervención para logar una cara más perfilada y por ende resultar más atractivos frente a una cámara.