La polémica y sexy actriz Bella Thorne nunca deja de dar noticia y de qué hablar. Puesto que cualquier foto o video que postea en sus redes sociales son para subir la temperatura. Resulta que ahora, la chica de 22 años de edad ha revolucionado una plataforma hoy en día de adultos muy popular, que no es otra que Onlyfans.
Para los que aún no saben, Onlyfans es una plataforma de adultos muy popular en la actualidad. Convirtiéndose en la favorita para que las personas ganen dinero mostrando fotografías Hots.
Una de las famosas que se dio cuenta que esta plataforma es una verdadera mina de oro es Bella Thorne, quien está adquiriendo mucha popularidad dentro de esta red.
Pero ahora, la actriz se encuentra en una controversia por la venta de alrededor de 200 dólares por unos supuestos desnudos que iba a mostrar, pero que en realidad no lo eran. Muchos de los usuarios pagaron por verlos y al parecer no les llego exactamente lo que esperaban.
Onlyfans, la pagina para ganar dinero por mostrar tu cuerpo
Onlyfans es una plataforma der suscripción, en la cual los creadores se encargan de subir contenido restringido, el cual es visualizado únicamente por aquellos que abonen o paguen una tarifa.
Dicha tarifa antes era a criterio de la persona y de lo que deseaba mostrar. Pero, ahora la plataforma establece un límite de 100$ por cada contenido pago. Dicho método molesto a muchos creadores que publicaban videos, desnudos y textos provocativos.
En el caso de Bella Thorne, después de la ceración de su perfil logró obtener más de 50.000 seguidores y 2 millones de dólares. Dicha cifra que alcanzó por unas fotos en las que supuestamente se encontraba desnuda.
Claramente, esta es una plataforma que ha dado una buena suma de dinero a muchas personas por el hecho de mostrarse desnudos o alguna situación sexual. Muchas son las personas, sobre todo jóvenes en el mundo que se encuentran abriendo sus perfiles en la plataforma y por ende obteniendo dinero de sus suscriptores.
También te puede interesar leer: Por error se filtró foto intima de Chris Evans y las redes enloquecieron