El actual máximo exponente del trap latino, Bad Bunny, aparecerá a partir de este martes en la nueva edición de la revista PlayBoy. Dicha información fue divulgada por el joven a través de sus diversas redes sociales el día lunes, para que sus fanáticos compren la revista.

Las fotografías proyectadas en la cuenta de la tan famosa revista, apta para el público adulto son tres. En las cuales se observa al cantante puertorriqueño de forma sensual.

Realmente nadie se esperaba la inclusión de Bad Bunny en esta revista, o por lo menos no era algo que se veía venir. Pero todos sus seguidores están entusiasmados, ya que es una nueva faceta para el artista.

¿Cómo son las fotografías para PlayBoy?

En la primera foto se muestra el rostro de Bad Bunny, luciendo unas gafas con el reconocido y famoso conejo que representa a la marca PlayBoy. Así como con un pendiente en un lado de su nariz.

Para la segunda foto, se observa al cantante con las uñas decoradas y puestas en su labio inferior, mientras que en su labio posterior luce unas orejitas pequeñas en tonalidad negra y un arete bajo su nariz. En esta Bad Bunny escribió: “Happy bunny, sad bunny, Good bunny… Guess who’s coming to Playboy”. Que significa en español: “Conejo contento, conejo triste, conejo bueno… adivinen quien estará en playboy”.

PlayBoy

Para la tercera y última imagen, se muestra el ojo de Bad Bunny y sobre el parpado de este varias orejitas de conejos en tonalidad rosa, azul y naranja.

Bad Bunny se ausentó de las redes sociales

El joven cantante desde el 12 de junio no aparecía a través de sus plataformas sociales, después de que la revista Time publicó una entrevista en la que el joven rechazaba el racismo y a su vez incluía una declaración lirica que lleva por título “Perdonen”.

La reaparición se dio después de que el 19 de mayo anunciará en redes sociales “Bye, me fui”. Pero una semana más tarde ocurrió la muerte del afroamericano George Floyd, al ser sometido y detenido por un policía de Minneapolis en Estados Unidos. Tal incidente quedó grabado en un vídeo y por ello 4 agentes fueron expulsados del cuerpo de seguridad.

Este hecho trajo consigo miles de manifestaciones en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países, impulsando un movimiento en contra de la violencia y el racismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here