Una adolescente estadounidense de 17 años fue arrestada en Florida por haber robado la tarjeta de crédito de sus padres para pagar un asesino a sueldo que los matara.
Alyssa Michelle Hatcher fue recluida el pasado lunes bajo dos cargos de petición criminal para asesinato, de acuerdo a The Orland Sentinel.
La joven admitió haber retirado USD 1.400 en efectivo de la cuenta bancaria de sus progenitores y habría pagado en primer lugar unos USD 400 a un amigo, quien al final no cometió el asesinato.
Hatcher entonces, de acuerdo a las autoridades, usó unos USD 900 adicionales para pagarle a una segunda persona para que hiciera lo que solicitaba. No obstante, esta persona tampoco mató a los padres de Hatcher.
La acusada también admitió haber gastado USD 100 para comprar cocaína.
Según las autoridades, una fuente policial en el colegio de Hatcher se enteró por otro adolescente que la joven le había pagado a un amigo “mucho dinero” para matar a sus padres.
El novio de Hatcher, quien fue entrevistado por los funcionarios, también declaró que había visto a la joven el lunes en la mañana “en una conocida casa de drogas”, cuando le informó que quería matar a sus padres.
Hasta los momentos, se desconoce el móvil de Hatcher para querer pagar un asesino a sueldo para deshacerse de sus padres, por lo que no han decidido sobre cómo enjuiciarán a la joven; si como adulta o menor de edad.
Por los momentos, no obstante, está siendo recluida en una instalación carcelaria juvenil.
Publicada por Alyssa Michelle en Domingo, 22 de octubre de 2017
Según el portal Heavy, la joven vivía con su madre y padrastro, Tammy Hatcher-Scheller y Michael Scheller, quienes son enfermera y policía, respectivamente, y ambos denunciaron a la adolescente por el robo que cometió y el crimen que estaba planificando.
“Los padres presentaron cargos. Cuando se trata de algo así, no puedo imaginar el ‘shock’ que sentiría como padre”, explicó al respecto Fred Jones, de la oficina de sheriff del condado, quien describió a la familia de Hatcher como “buena gente” y “ciudadanos destacados”.
Este es un triste caso cuando piensas en dinámicas familiares y todo. Ni siquiera podría imaginarme algo así. Sin importar si iba a suceder o no [el asesinato], el dinero sí fue intercambiado y estamos contentos de poder haber detenido lo que pudo haber pasado.
Alyssa Michelle Hatcher nació en Carolina del Norte. Sin embargo, en algún momento de su vida se mudó hasta Florida y de acuerdo a sus amigos ella es una “chica dulce y cariñosa”, por lo que se sentían sorprendidos de la noticia.