No es una noticia que resulte particularmente extraña, saber que la película protagonista de millones de dólares en taquilla este siendo planificada para regresar a la pantalla grande, conociendo el amor de Warner Bros por los éxitos, resulta menos extraño que Aquaman 2 ya esté siendo planificada.
En este sentido, la compañía ya ha puesto en desarrollo la secuela de la película que fue protagonizada por Jason Mamoa, hablándose de un posible regreso del director James Wan. Sin embargo, este ha afirmado esperar un excelente guión como mínimo antes de confirmar su regreso a la acción.
[irp posts=»9127″ name=»Primeras críticas sobre la película de Aquaman»]
Recordemos que en este momento, el exitoso director de Expediente Warren se encuentra disfrutando de unas merecidas y necesarias vacaciones, lo que significa que el regreso de este, implica un una trama muy elaborada y merecedora del éxito. Esto también indica que el proyecto que ya superó la fase de conversaciones, no se encuentra confirmada.
James Wan solo regresará si se le presenta un excelente guión
Otra dificultad que se debe tomar en cuenta al momento de hablar de Aquaman 2 es el acuerdo del director con New Line, aunque no debe suponer una preocupación mayor para el estudio luego de conseguir que Patty Jenkins volviera para Wonder Woman, menos si es la oportunidad de alcanzar a su rival directo en cuanto a películas de superhéroes, Marvel.
[irp posts=»12740″ name=»Aquaman se ha convertido en el éxito del comienzo del año»]
Aquaman ha sido una de las películas más exitosas de Warner Bros en cuanto a películas de superhéroes, recaudando millones de dólares en la taquilla mundial, desde su estreno hace muy poco tiempo, esto ha hecho que en particular Warner decida tomar más en cuenta las películas de superhéroes y apueste por Universo DC algo diferente al que conocemos.
Warner Bros finalmente se dio cuenta que la batalla no es contra sí mismo y podría estar proponiéndose dar la batalla luego de un éxito de tal magnitud, así pues, la entrega de Aquaman 2 es en realidad la secuela de la película más exitosa, por encima de Wonder Woman, La Liga de la Justicia y Batman vs Superman.