Actualmente, los escándalos no han causado tanto revuelo y llamado la atención como el de Amber Heard (actriz de Aquaman) en contra de Johnny Depp. Pareja que estuvo casada llevando una relación claramente tormentosa, terminando en muy malos términos e incluso llegando a la corte a causa de los mismos.
Dichos escándalos le pasaron factura al actor, quien interpretaba el personaje principal en “Piratas de Caribe” y “Animales Fantásticos”. Ambas producciones de las que se despidió.
Situación que causó molestia en su fanaticada y por ende exigían que Amber también fuera despedida de Aquaman 2. Al parecer las exigencias se cumplieron, debido a que diversas fuentes aseguran que Amber no estará en la producción. ¿Karma o coincidencia esta situación?
Un reporte de Forbes, publicado en el mes de diciembre comenzó las especulaciones de que ella había salido de la película e indicaban que Emilia Clarke iba a sustituirla. Pero dicha información nunca se confirmó por Warner Bros.
Pero, resulta que ahora el sitio Sausage Roll ha esclarecido un poco la situación. Puesto que expresaron que Amber no salió de la producción por su disputa legal con Depp, sino que la joven violó el contrato que tenía con el estudio.
Warner Bros si quiera a Amber para Aquaman 2
El mismo sitio ha asegurado que Warner si quería a Heard como Mera en la producción de Aquaman 2, incluso tenía su contrato ya firmado. Pero, todo esto cambio cuando se dieron cuenta que tiene problemas de salud, y por lo tanto no se encuentra en forma para realizar el personaje.
El sitio Sausage Roll lo ha explicado de esta forma:
“Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó.
Ante toda esta situación, la actriz se ha defendido alegando que su estado de salud se debe al estrés y a la depresión derivada de la batalla legal en contra de su ex marido, sumando además la situación de Covid-19. Prometiendo que se pondrá en forma y en las condiciones convenientes para cuando inicie el rodaje de Aquaman 2, programado a comenzar este mismo año.
Hasta el momento, todo se basa en rumores. Lo que si es cierto es que de la disputa legal el más perjudicado ha sido Johnny Depp, quien no ha tenido oportunidad nuevamente de actuar. Siendo despedido de las producciones en las que estaba, cosa que no pinta muy bien para su futuro.
Mientras nos enteramos si la actriz será sustituida por Emilia en Aquaman 2, podemos verla de nuevo como Mera en el esperado corte de la Liga de la Justicia de Zach Snyder. Este promete ser mejor que la película del 2017.
Para ello, la nueva producción llegará a HBO Max este 18 de marzo y para los demás países estará disponible a través de las plataformas de PrimeVideo y de Apple TV+