Angelina Jolie y Brad Pitt no dejan de ser noticia desde hace 4 años cuando anunciaron su separación. A pesar de que en el mes de abril del 2019 se declararon legalmente como divorciados, dicho proceso siguen aun sin resolverse completamente.
Durante todo este tiempo, ambos han mostrado querer mejorar su trato por el bien de todos sus hijos, pero hace días volvieron a encontrarse ante la justicia.
Angelina solicitó al Tribunal de la cuidad de Los Ángeles que se remueva del litigio al juez encargado de supervisar su divorcio, John W. Ouderkirk mismo que los casó en el 2014. Debido al hecho de que la actriz argumentó que este magistrado no aporto información suficiente respecto a la relación comercial que mantiene con una representante legal de su ex pareja.
Dicha petición hace referencia de manera concreta a que en ocasiones anteriores contrataron al magistrado para que llevara un caso relacionado con esa letrada. Puesto que desde hace tiempo ambos actores tomaron la decisión de contratar a un juez privado para que llevara su divorcio. Salvaguardando de esta forma su intimidad y la de sus hijos, manteniendo todo de la manera más privada posible.
La defensa de Brad Pitt contraatacó a Angelina
Todos los abogados encargados en llevar la defensa de Pitt contraatacaron inmediatamente para defenderse de las acusaciones que Angelina dio. Para ellos, todo esto no es otra cosa más que un intento de la mujer de forma desesperada para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia. Dicha situación que está pendiente desde hace tiempo.
Los representantes legales de Brad Pitt explicaron que el juez John Ouderkirk cuenta con un historial bien documentado de todas las partes del procedimiento llevado a cabo por la pareja. Seleccionándolo personalmente la actriz para presidir años atrás en su boda y casarla con su ahora ex esposo. Situación que pone al juez como neutral en los asuntos de la pareja, sirviéndoles en diversos momentos de su relación.
Angelina y Brad tienen una orden de custodia temporal mientras se continúan negociando los acuerdos adecuados, motivos por el cual la actriz quiere alargar el juicio, puesto que de momento va a resultar favorecida.
Recordemos que la pareja tiene 6 hijos, y que Angelina luchó y continua haciéndolo para que le den la custodia mínima a su ex pareja. El acuerdo final debe incluir una cantidad sustancial de tiempo familiar en el que Brad disfrute de su familia en las mismas condiciones que Angelina.