Ahora toca el momento de hablar de algunas películas con las que poder sentarnos con familiares y amigos para reír sin parar.
Sígueme el rollo
Protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, nos cuenta la historia de un exitoso cirujano plástico al que le rompieron el corazón antes de casarse y que se ha pasado toda su vida fingiendo que estaba casado para que no volvieran a hacerle daño, y como no, para seguir ligando con chicas y no llegar a comprometerse. Pero la vida le sorprende con una chica con la que quiere pasar el resto de su vida y le pide ayuda a su ayudante y a sus hijos para que se hagan pasar por su familia.
50 primeras citas
Protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler. Lucy es una chica que sufre de pérdida de memoria y cada noche es como si se olvidara de todo lo que ha pasado durante el día, su contador vuelve a cero. Henry intenta enamorarle una y otra vez pensando que algún día puede cambiar su situación.
Juntos y revueltos
Para los que le gustaron 50 primeras citas, aquí va otra de Drew Barrymore y Adam Sandler, ésta perfecta pareja en la gran pantalla que nos hacen tanto reír con sus películas.
Ambos protagonistas tienen una cita a ciegas que resulta ser un completo desastre, pero el destino quiere que vuelvan a juntarse nuevamente, tanto, que incluso vuelven a verse en un viaje en África con todos sus hijos. Una película muy recomendada para ver junto a la familia.
Algo pasa con Mary
Protagonizada por Cameron Diaz, Ben Stiller y Matt Dilon. Cuenta como Ted sigue enamorado de Mary después de muchos años y acaba contratando a un detective privado para que espíe a la chica que ha amado desde que estaba en el colegio. Sin embargo, el detective también acaba enamorado de ella y acaban luchando por su amor.
American Pie
Cuenta la historia de unos amigos que están tratando de perder la virginidad. Suceden muchísimas cosas que te harán reír como nunca, eso si, no es apta para ver con niños pequeños.
Scary Movie
Con éste filme recordarás películas de terror gracias al humor negro que conlleva. Es una película estadounidense que imita algunas escenas de terror de películas conocidas como «Scream» o «Sé lo que hicisteis el último verano» y las convierten en cómicas. Tampoco recomendada para ver con niños pequeños