Este vergonzoso momento sucedió durante uno de sus conciertos; varias de las personas que asistieron aseguran que el hijo de Vicente Fernández se presentó ebrio a su actuación del pasado fin de semana en León, una ciudad del estado mexicano de Guanajuato.
Se cayó del monitor
Algunos de los asistentes al concierto, contaron que uno de los primeros indicios de su borrachera fueron sus pasos, que no eran muy firmes.
Gran parte del evento fue grabado y compartido en redes sociales, esas imágenes no tardaron mucho en hacerse virales e inmediatamente hubo una lluvia de críticas en contra del intérprete de éxitos como «Me dediqué a perderte».
En los videos que fueron compartidos en la red se ve como el también llamado «potrillo» interpretaba el tema «Mi gusto es», mientras el público le aplaudía.
El cantante intentó sentarse en un monitor, pero no pudo mantener el equilibrio y cayó delante de sus fans, que chillaron histéricamente. Dos personas del equipo de producción se acercaron inmediatamente a rescatar a Alejandro.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, gran parte del público opina que es una falta de respeto por parte de Fernández presentarse en ese estado ante su público, que ha pagado una entrada muy costosa para verle. También le vaticinan un negro futuro, igual al de otros compañeros de profesión, si sigue teniendo esas actitudes.
No es la primera vez que se le ve ebrio
Por otra parte, también hubo quién defendió al artista, desafiando a quien le critica a mencionar algún personaje famoso que no haya estado en esas condiciones alguna vez.
No es la primera vez que el cantante ha sido noticia por aparecer borracho en algún lugar público. A pesar de toda la polémica que se ha desatado ahora, Alejandro no se ha pronunciado sobre el tema en ninguna de sus redes sociales.
Solamente ha compartido un tuit, quitando hierro al asunto y riéndose de él mismo; en dicha publicación muestra un video del momento en el que cae, diciendo solamente que «se le movió el monitor».
Ante esto ha habido quien le reprocha que haga bromas con el tema, en lugar de pedir disculpas públicamente a sus admiradores.
Hubo muchos de sus fans que le defendieron, diciendo que dejen de criticarlo, ya que ellos, que pagaron su entrada, no se quejan.