La flacidez, el problema de millones, motivo de estrés y desagrado también para personas que no logran tener su cuerpo donde corresponde. A veces nos desesperamos buscando la solución y probamos de todo. Hoy traemos una idea que parece extraña, pero por la que no perdemos nada si la intentamos.
Además la podemos hacer en casa, no requiere de grandes gastos o inversiones y representa un beneficio natural para tu cuerpo que puedes preparar muy fácil en casa sin mayores complicaciones. Se trata de una crema de alcachofa, alcanfor y café que gracias a sus nutrientes, le aporta firmeza a la piel caída con un tratamiento regular y aplicaciones constantes.
La alcachofa es una poderosa y también deliciosa hortaliza con la que se pueden preparar eficaces diuréticos. Es un acompañante de muchas recetas de dietas diseñadas para bajar de peso, ya que es muy efectiva para ayudar a digerir todo tipo de grasas.
Por su parte el café en la piel es un “abridor de caminos” para que las propiedades de la alcachofa puedan atacar esa flacidez que no te deja vivir. Como exfoliante por excelencia, es capaz de ayudar a penetrar la crema final que vamos a preparar, al mismo tiempo que aporta minerales y nutrientes como sodio, calcio e hierro a nuestra piel.
Crema de alcachofa y café para la flacidez
Justificadas las propiedades, ahora vamos a preparar nuestra crema para reafirmar la piel. Para eso vamos a poner a hervir un par de alcachofas por al menos media hora, con eso obtendremos un caldo con todas las propiedades de la planta.
En una licuadora, tomas las alcachofas y el agua, agregas el residuo de café y tres pastillas de alcanfor y a licuar. La idea es obtener una mezcla consistente, uniforme y homogénea que podamos untar en nuestra piel fácilmente.
Para obtener mejores resultados, luego de aplicar la crema para la flacidez, puedes colocar sobre el área un paño caliente. De esta forma aseguras mejor la absorción del producto natural.
Con un mes de tratamiento diario verás cambios sustanciales en las zonas tratadas. Debes complementar el tratamiento con actividad física y una mejor alimentación con más verde y menos grasa, con más salud y menos sal.