La cantante británica Adele fue vista por primera vez después de una larga ausencia mediática en la fiesta de cumpleaños del rapero canadiense Drake, celebración en la que se divirtió en la pista de baile y haciendo chistes.

Sin embargo, además de la gran noticia que ya es verla en público, la cantante se convirtió en titular luego de haber mostrado su nueva y esbelta figura.

Así es, la cantante de “Hello” regresó más delgada y ha presumido de su nuevo cuerpo con un vestido negro de terciopelo con el que dejó al descubierto sus hombros, así como muchas bocas abiertas de todos aquellos que no se esperaron tal cambio.

Al respecto de su nuevo look, la intérprete de “Rolling in The Deep” no ha hecho muchos comentarios. Sin embargo, sí habría apuntado a que se trataría de una nueva forma positiva de ver la vida y las dificultades tras su divorcio con Simon Konecki.

Y es que, a través de su cuenta oficial en Instagram, la ganadora del Grammy ha escrito: “Estaba acostumbrada a llorar, pero ahora sudo”.

El mensaje, lo acompañó con una felicitación a Drake, quien cumplió 33 años. “Feliz cumpleaños a una de las mejores y más divertidas personas que conozco”.

No se sabe si Adele se refería al hecho de que, entonces, se encontraba bailando o si, en lugar de llenarse de pena por el matrimonio fallido, decidió cambiar su apariencia y recurrir al deporte para sentirse mejor, pero sea como sea, estamos felices de ver a esta gran cantante en tan buen espíritu.

No es la primera vez que Adele sorprende al mundo con una gran pérdida de peso. En el año 2015, justo cuando sacó su más reciente álbum “25”, la británica volvió al ojo público con 68 kilos menos.

En este sentido, ya se había comentado que la cantante había bajado 10 kilos más durante el tiempo que estuvo alejada de los medios. Sin embargo, el cambio igual ha sorprendido al público.

Resultado de imagen para adele

Adele llegó a la escena musical en el año 2008, cuando lanzó su debut “19”, con el que alcanzó el puesto número 1 en las listas de popularidad de Reino Unido. Sin embargo, su mayor salto a la fama ocurrió en el 2011 luego de publicar su álbum “21”, con el que vendió más de 30 millones de copias.

En Noviembre de 2015, la cantante lanzó su tercer álbum de estudio “25”, el cual debutó en el puesto número 1 en los principales mercados musicales del mundo.

Se espera que la cantante publique un single próximamente a cuatro años desde su último lanzamiento.