Una actriz se enfrentó a Harvey Weinstein en un bar de la ciudad de Nueva York y captó el momento en vídeo.

Zoe Stuckless compartió un vídeo de sí misma señalando a Weinstein, de 67 años de edad, desde la concurrida sala del Downtime Bar mientras él estaba sentado en una cabina rodeada de mujeres y hombres que parecían ser parte de su séquito.

“¿Nadie va a decir nada? ¿Nadie realmente va a decir nada? Saldré de aquí, está bien, estoy feliz de irme. ¿Pero nadie va a decir nada?”, dijo Stuckless en el vídeo. “¿Voy a estar a cuatro pies de un violador y nadie va a decir nada?”.

Se puede escuchar a una persona no identificada diciéndole que se vaya, a lo que Stuckless respondió: “Iré”.

Stuckless describió el incidente en Facebook y escribió: “Esta noche fue una de las noches más surrealistas de mi vida”.

“Fui a un evento llamado Actors Hour, cuya misión es empoderar a los artistas emergentes y ‘crear un espacio abierto para que los creativos compartan lo que aman’. Después de un tiempo, un amigo mío señaló a un hombre sentado en una cabina”, escribió Stuckless. “Era Harvey Weinstein, rodeado por un cuadro de mujeres jóvenes y dos guardaespaldas. No se estaba escondiendo. Vino a ver a los artistas jóvenes ser vulnerables en el escenario”.

La actriz explicó que “nadie dijo nada” sobre la presencia de Weinstein en el bar y escribió que inicialmente “no pensó que era él”.

Stuckless escribió que estaba conmovida por “todas las voces que han sido silenciadas durante tantos años” y las mujeres y artistas “que estaban paralizados por el mismo miedo que yo sentía, rodeados de colegas que fueron intimidados en una cultura de silencio y pasividad”.

Harvey Weinstein estaba“tratando de encontrar algo de consuelo en su vida”

STEVEN HIRSCH/POOL/EPA-EFE/REX/Shutterstock

Un portavoz de Weinstein dijo en una declaración, según la revista People que: “Harvey Weinstein estaba con amigos disfrutando de la música y tratando de encontrar algo de consuelo en su vida que se ha puesto patas arriba. Esta escena no fue requerida, francamente grosera y un ejemplo de cómo el público está aplastando el debido proceso hoy, tratando de eliminarlo también en la sala del tribunal”.

La declaración agregó una nota de Weinstein, diciendo:

Estoy feliz de responder las preguntas de cualquiera. Todos deberíamos tener la cortesía de expresar opiniones y ser escuchados e incluso obtener respuestas. Me alegra que todos tengamos estos derechos.

Weinstein ha negado todas las acusaciones de sexo no consensuado. El productor no ha sido condenado aun, y actualmente está programado para ir a juicio en enero del año 2020 por cargos de violación, agresión sexual predatoria y actos sexuales criminales basados ​​en las acusaciones de dos mujeres, según  The Washington Post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here