El actor Kevin Hart se está recuperando de “lesiones graves en la espalda” después de que su Plymouth Barracuda, del año 1970, se desviara de la carretera en California la madrugada del domingo, según múltiples informes.
La Patrulla de Carreteras de California (CHP, por su siglas en inglés) aseguró que Hart sufrió graves heridas.
No obstante, la patrulla no dio más detalles sobre la naturaleza de las heridas de Hart.
Hart, de 40 años de edad, viajaba en su automóvil cuando su conductor, su amigo Jared Black, perdió el control y se estrelló contra una cerca de madera justo antes de la 1 de la madrugada en la carretera Mulholland en Malibú, señaló E! Noticias.
El Barracuda de color azul se estrelló a unos 10 pies de la carretera y cayó en una zanja, dejando a Black y al comediante con “lesiones graves en la espalda”, informó TMZ.
El conductor, también sufrió heridas graves en el accidente, dijo la CHP.
Una tercera ocupante, Rebecca Broxterman, prometida de Black, resultó ilesa, según E! News.
Hart, fue capaz de abandonar la escena del accidente con un segundo pasajero, que no sufrió heridas graves, y se dirigió a su casa para pedir ayuda médica, contó la CHP.
El actor fue trasladado al Centro Médico del Hospital de Northridge y el conductor fue llevado a otro hospital.
Las autoridades le dijeron a Entertainment Tonight que Black “no estaba bajo la influencia del alcohol en ese momento”.
Hart se compró el Barracuda en julio como un regalo de cumpleaños número 40, y lo mostró en su red social de Instagram poco después de hacer la gran compra, señalando que lo había apodado “Amenaza”.
“Agregué un poco más de músculo a la familia para mi 40º… bienvenido a casa ‘Menace’ #MuscleCarLover”, escribió.
Fotos del accidente
Las fotos del accidente obtenidas por TMZ muestran al techo del automóvil azul completamente aplastado por el impacto del choque, y el resto del vehículo aparece completamente destrozado e irreconocible.
Los representantes de Hart aún no han dado declaración sobre lo ocurrido a ningún medio de comunicación.
Hart ha actuado en las siguientes películas: Night School (2018), Jumanji: en la selva (2017), Ride Along (2014), Un espía y medio (2016), 30 días para ir a la cárcel (2015), entre otras.