Nicolas Maduro: El invitado incomodo de Manuel López Obrador
Durante la celebración de toma de protesta donde se adjudica el cargo como presidente encargado en los Estados Unidos de México, se escuchó algo más que celebraciones, y encanto de parte de los presentes, y es que los legisladores mexicanos sostuvieron una pancarta en señal de rechazo y repudio por la presencia de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, durante la toma de protesta, «Maduro no eres bienvenido» dice la pancarta que con orgullo se sostuvo durante el acto en señal de apoyo a los venezolanos.
«DICTADOR, DICTADOR»: La consigna que los legisladores Mexicanos corearon en unísono
Esta medida de apoyo a los venezolanos y rechazo hacia el presidente Nicolás Maduro Moros y todo su gabinete gubernamental son el resultado de la percepción critica que muestra la situación de crisis económica y social extrema que atraviesa Venezuela en estos momentos, y como sus mandatarios aportan a que esta aumente cada día más. Hambruna, inseguridad, incertidumbre y pobreza extrema son los resultados del gobierno de Nicolás en Venezuela, y es precisamente lo que los diputados principalmente del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) repudian y manifiestan no desear que suceda en México, con la gestión del nuevo presidente López Obrador, quien es simpatizante de las ideas de gobierno y la posición política de Nicolás Maduro.
Según medios televisivos mexicanos, Maduro Moros no alcanzó a acudir a la toma de posesión de Manuel López Obrador, ya que su vuelo se habría retrasado imposibilitándole asistir a la ceremonia, sin embargo, luego se trasladó a la recepción privada en el Palacio de Gobierno con demás jefes de estado y gobierno.
LA VERDAD EN MÉXICO#Video EL PRESIDENTE Manuel López Obrador al PRESIDENTE @NicolasMaduro…
Vuelven los caminos de la Patria Grande…. pic.twitter.com/BAok4pv90Q— Teresa Maniglia (@tmaniglia) 2 de diciembre de 2018