La cantante de Bad Guy, Billie Eilish, que cumplió 18 años de edad esta semana, fue la última estrella en unirse a James Corden para su segmento de entrevistas de canto titulado The Late Late Show.
Billie le cantó la primera canción que escribió al presentador mientras conducían a la casa familiar en la que Billie todavía vive con su mamá, papá y hermano.
Mirando alrededor de la habitación, en la que grabó el exitoso álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Billie admitió que pasar tiempo en casa la había mantenido centrada.
Incluso estando cerca de mis padres todo el tiempo, incluso de gira, toda mi familia junto a mi perro, mi gato y mi araña. Tengo una araña, ¿quieres verla?
Si bien James inicialmente estuvo de acuerdo, rápidamente se dio cuenta de qué se había metido en un problema cuando Billie emergió con las manos entrelazadas alrededor del miembro de la familia.
¿Puedo ser honesto? No soy bueno con las arañas, admitió el presentador británico mientras se posaba con cautela junto a la cantante en la cama de su hermano.
Billie describió a su pequeña amiga como ‘linda’, lo que provocó que James respondiera: “No hay nada lindo en eso. Cero”.
Finalmente, persuadió a su anfitrión para que extendiera su mano y sostuviera la araña, James parecía paralizado por el miedo mientras lo dejaba arrastrarse en su mano, soltando un ‘f ***’ mientras saltaba.
Siempre bromista, Billie dejó a James solo en la habitación con la enorme araña en su mano.
Billie cantó la primera canción que escribió cuando tenía 7 años de edad
Durante el clip de 17 minutos, el presentador le preguntó a la cantante: “¿En los últimos 12 meses ha habido alguien quien te haya sorprendido de ser tu fanático?”.
Ella respondió:
Billy Joe Armstrong de Green Day y Justin Beiber, para quién estabas allí cuando nos conocimos. Fue en Coachella y estábamos viendo a Ariana Grande y solo estábamos viendo el set porque amo a Ariana y vi… Sé cómo se ve Beiber, sé su lenguaje corporal, sé cómo se para, sé dónde viste, sus pantalones.
La primera canción que Billie escribió a los siete años se llamaba What a Wonderful Life, que trata principalmente sobre qué verde es la hierba y qué cómoda es su cama.
Mientras procedía a cantar su primera canción, James no pudo evitar reírse.
Ella cantó: “Estuvimos todo el día en nuestra cama cómoda, qué vida tan maravillosa. Jugamos afuera en la hierba verde, qué vida tan maravillosa”.