Selena Gómez de 27 años de edad, tuvo una entrevista en Capital FM del Reino Unido el lunes y terminó revelando lo que busca en una pareja romántica.

El programa de radio de la mañana tiene un segmento recurrente en el que los invitados pueden hacer preguntas para el próximo invitado, y la  estrella de Cats Jason Derulo fue el invitado anterior y tenía una pregunta para Gomez.

“Entonces, tengo una pregunta para ti. Entonces, ¿cuál es tu mejor consejo para un hombre que viene a conocer a una mujer por primera vez?”, preguntó Derulo. “¿Cómo te gusta que te aborden? ¿Cuál es el mejor enfoque que un hombre puede darle a una mujer por primera vez?

La cantante de “Lose You to Love Me”,  no pudo evitar reírse de la pregunta, antes de compartir su consejo.

“No creo que realmente me hayan hecho esta pregunta antes”, dijo la cantante de “Wolves”, antes de revelar que le gustan las primeras citas en un grupo.

“Me gustan las situaciones grupales”, dijo. “Así que me parece que eso es lo que me hace sentir cómoda: si es alguien que no conozco o tal vez conozco a alguien”.

La   estrella de Spring Breakers agregó que a ella le tiende “gustar que se le acerque de una manera natural y orgánica”.

“Y espero que quien esté haciendo eso esté realmente interesado en mí y no en mi nombre”, dijo. “Entonces, es bastante difícil, pero esa suele ser la mejor manera”.

Gómez dijo que ama a las personas “genuinas” y que generalmente puede notar si una persona que se acerca a ella tiene malas intenciones o buenas.

“Siento que en los primeros cinco segundos puedo decir si estoy conociendo a alguien que solo quiere una cosa, y luego puedo saber cuándo es un buen grupo de chicos y son geniales”, continuó. “Me encanta lo gracioso. No me gusta arrogante. No me gusta que sabelotodo, presumido. Me encantan los juegos, las aventuras, pero realmente sensatos y geniales”

Selena Gómez/ FOTO: STEVEN FER
Selena Gómez/ FOTO: STEVEN FER

Actualmente soltera, Gómez se ha centrado en su música y tiene un nuevo álbum que saldrá el 10 de enero de 2020.

La cantante ha llamado a su nuevo álbum, Rare, “la música más honesta” que jamás haya hecho.

El próximo álbum marca el primero de Gómez desde Revival en el año 2015, y la estrella dijo en el New Music Daily de Apple Music Beats 1 con Zane Lowe en octubre que “este año todo comenzó a salir de mí”.

“Comencé a decir cosas de una manera que nunca antes había sido capaz de articular, así que en realidad fue exactamente cuando tenía que suceder”, dijo sobre el proceso creativo de  Rare.

Gómez abrió los  American Music Awards 2019 con una presentación de “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now” el mes pasado, se rumoreaba que ambas canciones estaban inspiradas en su relación intermitente con su ex novio Justin Bieber.

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de la presentación de AMAs
Selena Gómez/ FOTO: JC OLIVERA / GETTY IMAGES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here