En una conversación con Robert Pattinson como parte de la serie “Actors on Actors” de Variety, J.Lo, de 50 años de edad, dijo que estaba ansiosa por subir al escenario el 2 de febrero del año 2020, durante el mayor enfrentamiento del fútbol, que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
“Estoy emocionada”, exclamó. “Creo que no hay un artista musical en el mundo que no sueñe con actuar en el Super Bowl”.
La también actriz expresó que actualmente se encuentra en el proceso creativo, ideando la lista de canciones y los detalles de la actuación con su compañera de actuación, la exitosa Colombia Shakira, de 42 años de edad.
Cultura Latinx
López manifestó que ser invitada a actuar en el gran evento es más que un hito en su carrera, sino también un paso adelante para representar la cultura Latinx en el entretenimiento convencional.
“Ambas estamos emocionadas de haber tenido la oportunidad de hacerlo, como dos mujeres latinas, en Miami”, dijo. “Creo que es importante hoy en día que dos mujeres latinas se paren en ese escenario, cuando los latinos están siendo tratados de cierta manera en este país, o que se los mire de cierta manera, para demostrar que tenemos una belleza realmente específica y hermosa, y una cultura y valores, que traemos algo a este país que es necesario”.
Creo que será un momento increíble. Esa noche, quiero que sea una celebración de quiénes somos, todos nosotros, porque estamos juntos en esto. … Así es como me siento. Quiero reunir a todos en ese momento, añadió López.
Luego de anunciar el concierto en septiembre, López ofreció una actualización de sus intenciones para el programa, diciéndole a Extra el mes pasado que su prioridad es “solo divertirse”.
“Queremos hacer un espectáculo hermoso, impactante, agradable y divertido para todos”, dijo en ese momento. “Queremos unir a todos. Ese es el punto. Nosotros, como artistas, tenemos ese raro don de poder hacer eso, y creo que ese es nuestro objetivo principal”.
López expresó asimismo su admiración por Shakira, quien casualmente celebrará su cumpleaños el día del gran espectáculo.
“No hay nadie como ella, así que sé que las dos vamos a traer esa marca especial de lo que hacemos”, indicó, “y habrá personas que ni siquiera nos han visto actuar y verán algo especial esa noche”.
Super Bowl LIV se transmite el domingo 2 de febrero de 2020 en Fox.