Chris Evans tiene conflictos sobre cómo abordar el resto de su carrera. En una conversación con su coestrella de los Vengadores, Scarlett Johansson, como parte de la serie Actors on Actors de Variety, Evans, de 38 años de edad, dice que con frecuencia tiene que convencerse de no retirarse.
“Cada dos meses, decido que he terminado de actuar”, dijo. “Esto ha sido lo mío durante décadas. Siempre estoy buscando una salida, pero me encanta”.
El actor, que protagoniza el próximo misterio de asesinato de Knives Out, saltó a la gran pantalla con papeles destacados en Not Another Teen Movie en el año 2001 y Fantastic Four en el año 2005.
Ahora, Evans insinúa que su transición a la pantalla pequeña está vinculada a mejores oportunidades creativas en el mercado de la televisión. Además, aparecerá en la próxima serie limitada “Defending Jacob”, un thriller de Apple TV + centrado en un padre cuyo hijo adolescente es acusado de asesinato.
“Creo que la televisión en este momento, esas mentes creativas tienen un poco más de libertad”, dijo. “Parece que las películas a veces se inundan con notas de estudio, y de repente, lo que una vez fue una idea original se reduce al mínimo común denominador, y luego no tienes la película favorita de nadie, sino la película tibia de todos”.
Creo que es por eso que las personas pueden estar rechazando y mirando cosas como el servicio de transmisión muestra que en realidad son innovadores, agregó.
La estrella del Capitán América explicó cómo su oficio puede volverse “obsoleto” luego de algún tiempo, lo que lo lleva a reflexionar sobre una jubilación anticipada o probar un nuevo enfoque de sus talentos, incluida una aventura en el teatro en vivo en el año 2018 con un renacimiento de Broadway de Lobby Hero.
“Después de un tiempo, el proceso de filmación se vuelve rancio. Simplemente deseas intentar encontrar una nueva forma de lo que se ha vuelto muy familiar”, dijo. “Creo que lo que estaba buscando era ese período prolongado de tiempo dentro de una escena, pensando que permitiría esta liberación. No podría haber sido más lo contrario. Cuando estás en el escenario, es como, ‘¡Hombre!’ porque tienes mucho que recordar”.
Sin embargo, en marzo, Evans se dirigió a los circulantes rumores de que planeaba retirarse de la profesión, rechazando la posibilidad.
“Nunca dije la palabra ‘retirarse’”, le dijo a The Hollywood Reporter en ese momento. “Es una noción realmente desagradable para un actor decir que se jubilará, no es algo de lo que te jubiles”.