¡Lana Del Rey parece tener un nuevo hombre en su vida!
El lunes, la cantante de “Summertime Sadness”, de 34 años de edad, fue vista con la estrella de Live PD y policía de la vida real, Sean «Sticks» Larkin.
La pareja lucía feliz mientras paseaban por el Central Park de Nueva York.Para la excursión, Del Rey usó pantalones cortos de mezclilla combinados con un top estampado y una diadema. Larkin, de 46 años de edad, también lo mantuvo informal con una camiseta blanca y jeans.
En las fotos, Larkin parecía estar tomando una foto mientras Del Rey miraba a lo lejos, sosteniendo una botella de agua.
Entertainment Tonight confirmó que Del Rey y Larkin están saliendo.
Larkin, mejor conocido como el Sargento Larkin, es analista de Live PD de A&E y presentador del programa Live PD Presents PD CAM de A&E. La serie documental ganadora del Emmy sigue a los oficiales de policía en el curso de sus patrullas en vivo, transmitiendo sus encuentros.
Del Rey – quien acaba de lanzar su aclamado álbum Norman F-ing Rockwell -, y Larkin aún no han hecho oficial su relación en las redes sociales.
La noticia de su relación llega después de que Del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande lanzaron su colaboración “Don’t Call Me Angel” para el próximo estreno de Charlie’s Angels.
Además del lanzamiento individual, las damas estrenaron el vídeo musical que lo acompaña, que fue dirigido por Hannah Lux Davis, colaboradora de Grande “Thank U Next”.
Para el vídeo, Cyrus, de 26 años de edad, Grande, 26 de años de edad, y Del Rey se transforman en ángeles oscuros mientras visten las alas de Victoria’s Secret Fashion Show.
Grande y Cyrus comparten la mayor parte del comienzo de la canción, antes de que Del Rey entre al puente con su estilo icónico, cantando, “No puedes sacarme de tu mente” mientras posa con humor junto a una chimenea.
Por su parte, Cyrus dice en el transcurso de la canción lo siguiente: “Gano mi dinero y escribo los cheques. Así que diga mi nombre con un poco de respeto” mientras, en el video musical, ella muestra sus habilidades de boxeo en el ring.
El vídeo musical culmina con las tres estrellas del pop cantando y bailando juntas en trajes negros sexy y alas a juego.