Los productos de Asus llevan el sello de calidad por todas partes, y es que debes estar atento a que sus productos son tan buenos como lo es su ingeniería. De esta manera, la serie Asus Rog Zephyrus M ha venido innovando la manera de poder disfrutar de un ordenador portátil, y lo mejor de todo es que los laboratorios que comprueban la calidad de estos productos garantizan su confiabilidad en todo momento.
Si bien es cierto que cada usuario es dueño de su dinero, y es capaz de costearse los ordenadores portátiles que les apetezca, también es una realidad que debemos asegurarnos de que los productos sean capaces de soportar el estrés cotidiano.
Asus Rog Zephyrus M – Alta Calidad y durabilidad
Entre la gran cantidad de pruebas que la compañía que fabrica estos dispositivos, realiza para que puedan adaptarse a la vida diaria de las personas, se encuentran las siguientes:
Pruebas de vibración:
si bien es cierto que los ordenadores portátiles son sacudidos o agitados muy poco a lo largo de su vida útil, cuando se trata de probar la calidad del material del que está fabricado Asus Rog Zephyrus M, definitivamente otras máquinas pueden hacerlo sin inconvenientes, y en este caso, el laboratorio realiza una prueba de vibración para determinar qué tan resistente es este equipo antes de que pueda ocasionarse una falla debido a problemas con la temperatura, la humedad, entre otros.
Durabilidad del teclado:
a veces al adquirir un ordenador portátil no nos damos cuenta de que el teclado es una de las piezas fundamentales, y más aún cuando se trata de un ordenador Gaming. Es por ello, que la compañía se asegura de que los teclados resistan durante lo largo de su vida útil, por lo que está comprobado que tomaría muchos años para que el proceso de desgaste se empieza a notar, y el laboratorio se encarga de realizar una prueba con al menos 20 millones de pulsaciones en las teclas, para certificarlo.
Rotación de bisagra: la bisagra perfecta no existe, pero no significa que no se pueda diseñar de una manera fuerte para que pueda durar por muchos años. Asus lo sabe, y para certificarlo utiliza una máquina que apertura y cierre las tapas de los ordenadores portátiles al menos unas 20.000 veces.
Presión del Panel: se trata de una máquina que aplica al menos una presión comprendida por 25 Kg de fuerza, para demostrar que los ordenadores portátiles de esta gama son resistentes.
También se realizan otras pruebas fundamentales relacionadas con la temperatura, la humedad, la acústica, la elevada altitud, prueba de caídas, prueba de torsión, conexión de puerto y choque mecánico, que te aseguran que tu dispositivo definitivamente es una máquina excelente.
Conclusiones sobre el Asus Rog Zephyrus M
Para finalizar, todas estas pruebas denotan calidad y eficiencia al momento de diseñar los mejores productos Gaming del mercado, y con el sello de calidad que por mucho tiempo le ha costado alcanzar a Asus, definitivamente sigue demostrando que sus productos forman parte de la vanguardia tecnológica.