Ariana Grande está siendo fuertemente criticada por fans y el público general debido a un chiste que hizo a través de su cuenta en Instagram sobre la niña JonBenét Ramsey.

El desafortunado comentario fue hecho por parte de la intérprete de Thank U, Next en la cuenta de un amigo, quien publicó una imagen de una portada de revista con el rostro de la reconocida niña y escribió: “Nadie ha hecho tantas portadas como ella”.

Grande, quien ha sufrido de polémicas en otras oportunidades por desaciertos en comentarios y acciones, respondió: “No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween”, levantando así la ira de los internautas.

Un usuario de Twitter, por ejemplo, escribió: “Ariana Grande y su amigo Doug hacen un chiste sobre la trágica muerte de una niña que fue abusada, torturada y asesinada. Fue muy cruel e inmaduro.

Hacer chistes sobre un disfraz de JonBenét Ramsey es desagradable y asqueroso”.

https://twitter.com/ErikaStinkyP/status/1155842096101765120?s=20

Otro usuario afirmó: “No puedo creer el comentario de Ariana Grande sobre JonBenét Ramsey. ¿Cómo una mujer adulta (que sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal) puede hacer chistes sobre una niña asesinada como un disfraz de Halloween?”

https://twitter.com/dreamybabyari/status/1155722234654351360?s=20

No obstante, poco tiempo después, la cantante de 26 años eliminó el comentario (aunque en el Internet todo es eterno para alguien de tan alto perfil) y se disculpó públicamente a través de Twitter.

“Sí, borré [el comentario] muy rápido y entiendo que no es para nada divertido. Esto fue desubicado y me disculpo sinceramente”.

Es importante recordar que JonBenét Ramsey fue una niña estadounidense, asidua concursante de Reinados de Belleza infantiles, que murió asesinada en su propio hogar la noche de Navidad de 1996 cuando apenas tenía 6 años.

Desde entonces, la niña ha sido objeto de diferentes investigaciones, series, documentales y teorías de conspiración que buscan esclarecer lo sucedido aquella fatídica noche.

No obstante, se cree que el caso podría ser resuelto casi 23 años después luego de que se hallaran unas cartas de un antiguo sospechoso en las que admitiría ser el autor del crimen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here